Descripción
Van por su séptimo triunfo Los Nuggets de Denver y Gallinari

danilo_gallinari_nota.jpg

Los Nuggets de Denver viven uno de sus momentos más importantes en toda la temporada al acumulan seis triunfos de manera consecutiva de la mano de un Danilo Gallinari que luce inspirado en la duela, con un promedio de 17 puntos por encuentro.

Esta noche reciben en el Pepsi Center a los Bucks de Milwaukee con el objetivo de alargar su racha y de paso, recortar los seis juegos de ventaja que mantiene Oklahoma en la cima de la División Noroeste de la Conferencia del Oeste, donde ocupan el segundo lugar.

En contraste, los Lakers se encuentran en una de las etapas más complicadas dentro de su calendario. Esta noche jugarán su cuarta visita consecutiva de siete, cuando se midan a los Nets de Brooklyn en el Barcleys Center.

En la victoria más reciente de los angelinos ante Detroit, Pau Gasol fue el hombre clave con sus 23 puntos ,y su desempeño resulta fundamental en la búsqueda de la victoria ante unos Nets que derrotaron 93-89 a los Toros de Chicago.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
EN UNA TEMPORADA COMPLICADA EL EQUIPO ANGELINO HA SUMADO DOS VICTORIAS DE FORMA CONSECUTIVA Y HOY SE MIDE ANTE LOS HORNESTS
01.29.2013 · De Neniita
EL QUARTERBACK DE LOS BRONCOS DE DENVER, PEYTON MANNING, SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL PASO DE SU ESCUADRA, PESE A QUEDAR FUERA DE LA POSTEMPORADA
01.14.2013 · De Neniita
Una revisión de documentos de inmigración a los empleados de la cadena de restaurantes de comida mexicana Chipotle
02.09.2011 · De tugentelatina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.05.2013 16:31 (02.05.2013)
352 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo