Descripción
Vas a tener tu primera cita,, toma nota lo que no debes hacer.

Vas a tener tu primera cita,, toma nota lo que no debes hacer

No es poco común que, en un momento de pánico, mintamos sobre algún tema concreto para impresionar a alguien. Aquí te presentamos algunas de las típicas mentiras que suelen surgir en las primeras citas…

Vida cultural


¿Te has fijado cómo, en las webs de citas, la gente dice que le gusta ir a museos o dar paseos por la vereda del río? Sin embargo, ¿dónde acaba la gente en la primera cita? En un restaurante... De cualquier forma, eso no significa que no amemos cosas como ir al teatro. Tomado de forma estricta tampoco es una mentira, en realidad nos encanta ir al teatro, el asunto es que pocas veces compramos las entradas.

Hábitos alimenticios


Si nos gusta alguien es increíble cómo podemos ajustar nuestros gustos a los de esa persona. Que es vegetariana… sí, yo también. Que es fan del sushi… pues pásame el wasabi. Que odia la comida basura… pues a mí no me verás cerca de un Mc Donalds.

Historia de relaciones


Nuestro nuevo amor no necesita saber que aún nos levantamos llorando por nuestra última ruptura o que llevamos sin tener una relación amorosa desde el instituto. En nuestra primera cita, nuestra historia de amor es una hoja en blanco, y eso es lo que lo hace tan divertido… no te cargues ese misterio.

Planes de viaje


Hay algo atractivo en ser una persona de mundo y viajera. Puede resultar sugerente decir que hemos estado un año viviendo en Brasil o que conocemos Oriente Próximo al dedillo (aunque no hayamos oído hablar en la vida de Damasco).

Ambiciones


Como Pinocho, todos aspiramos a ser lo que no somos. Nuestras ambiciones crecen desmesuradamente cuando tenemos delante a alguien que amamos… al menos de momento. De repente estamos dispuestos a ser astronautas y pisar Marte por primera vez.

Gusto musical


Con la intención de encontrar puntos en común en la primera cita podemos ser capaces de cambiar el heavy metal por los Jackson five sin ningún problema. Siempre hemos odiado la música comercial, pero delante de ella parece que los grandes éxitos, de repente, tienen un mérito especial.

Gusto por el cine


Es un mecanismo muy parecido al de la música. Esas películas de amor que tanto hemos odiado toda la vida… ahora somos capaces de firmar con sangre y lágrimas -las que nos brotan cuando estamos con ella delante de la pantalla-  nuestra pasión por el género, odiando a Van Dame y a Stallone más que a una Cayetana cualquiera.

Opiniones políticas


Como nadie quiere discutir en la primera cita somos capaces de cambiar la chaqueta de Valentino de color mar plateado y la corbata de cachemir por la chaqueta de pana marrón y ese jersey de cuello vuelto que nos regaló nuestra abuela.

Disponibilidad


Por querer hacernos los importantes parece que nos cuesta encontrar un momento libre para la próxima cita. Es mejor parecer tremendamente ocupado porque así pensarán que el momento que reserves para volver a veros será tiempo oro para ti.

primera-cita.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
Si estás saliendo con un chico nuevo, que te encanta, y quieres que está vez no pare en una cuantas citas sólo déjalo enterarse si tuviste o no algunos novios, que haces cuándo estás soltera, o respuestas a preguntas muy precisas; pero nada de entrar en detalles. Te presentamos 10 temas vetados en u…
11.28.2013 · De wenalo
La felicidad es uno de los propósitos más esenciales del ser humano.
11.18.2013 · De wenalo
Sabemos que el fin de semana es 100% diversión y descanso, para eso están hechos, y claro, para cultivar alguna actividad interesante que llene nuestras vidas de energía.
07.08.2013 · De elenita
Descubre algunos de los hábitos que pueden llegar a boicotear tu salud y tu bienestar y la mejor manera de plantarles cara para que tu organismo en general pueda agradecértelo.
06.27.2013 · De Nancy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.09.2013 15:40 (02.09.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo