Descripción
Ve favorito a España y México 'Pelé'

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, consideró que la selección de España tiene el mejor equipo del momento y es un fuerte candidato para ganar la Copa Confederaciones Brasil 2013, aunque no descartó que México pueda llegar a la final.

"Dios sabe quién puede salir con la victoria, pero como equipo España tiene oportunidades de llegar al final. Sin duda tiene el mejor equipo del momento y puede ganar los dos torneos", dijo en referencia a la copa Confederaciones y Mundial 2014.

El exjugador dijo que existen selecciones con experiencia y otras que no tienen tradición en torneos internacionales, sin embargo, no descartó a ninguna de las que aspiran al título de la Confederaciones, entre esas al Tricolor. 

"México es uno de los que siempre estuvo bien, ésta es una oportunidad, son equipos que están cada vez más maduros, con más experiencia. Puede ser un equipo que llegue a la final", dijo luego de renovar como embajador deportivo de un banco.

El equipo mexicano jugará el primero de sus partidos en la Copa Conferaciones el próximo domingo en contra de Italia. El Tri llega al torneo con un panorama difícil en la Concacaf, en la que se juega un boleto para llegar al Mundial 2014.

La Copa Confederaciones inicia hoy con un encuentro entre Brasil, el anfitrión del Mundial 2014 y Japón, la primer selección en obtener su pase al Mundial.

"Brasil va a jugar el primer partido contra Japón y hay que respetar al equipo nipón porque también es un equipo fuerte. Entonces, saber quién será el campeón es difícil, espero que Brasil", dijo el exfutbolista sobre el encuentro.

O Rei también habló sobre el reciente fichaje de su compatriota Neymar con el Barcelona, y aseguró que ante la duda de jugar en Inglaterra o España lo mejor para el joven futbolista fue ir al futbol ibérico, aunque reconoció que su adaptación será difícil.

Con respecto a las comparaciones entre Neymar y su nuevo compañero en el cuadro culé, el argentino Lionel Messi, el embajador deportivo de 72 años de edad comentó que es difícil nombrar quién es mejor, pues ambos son grandes jugadores.

"Son jugadores diferentes que hacen todo sencillo. Messi fue preparado en Europa desde los 14 o 15 años y ya tiene más experiencia. El estilo de Neymar es diferente, los dos tienen mucha calidad y los dos hacen a su equipo muy fuerte", concluyó.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Joseph: 
     

    Que te pasa Pele, ¿Estas Loco? ¿No sabes que apenas pudimos empatar con Jamaica en el Azteca? ¿En que Planeta Vives? ¿Cuanto te pagaron por decir esa barbaridad?

     
     06.14.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.14.2013 17:34 (06.14.2013)
526 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo