Descripción
Vea el TRAILER Filly Brown con la diva de la banda Jenni Rivera

En "Filly Brown" Jenni interpreta a María, la madre de una chica llamada Majo (Gina Rodríguez) de origen mexicano que pasa serios problemas para encontrar el éxito como cantante de hip hop en Los Angeles que lucha para encontrar su voz y alcanzar sus sueños sin compromisos; María está presa por tráfico de drogas pero su hija la visita a escondida de su padre.

La cinta que está dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos, - el hijo del actor Edward James - recibió muy buenas criticas cuando fue presentada a la prensa a principio de año; el periódico The Salt Lake Tribune" la describió como "una historia que celebra el poder de la música y la familia".


Cuando la cinta fue presentada en Utha el año pasado, Jenni comentó en su cuenta de Twitter:

"Por primera vez vi mi trabajo en la película "Filly Brown"....omg...nunca me imaginé que yo trabajaría en la pantalla grande. #bendiciones".

El actor Edward Jamen Olmos comentó sobre el talento de Jenni Rivera cuando falleció en diciembre: "El mundo ha perdido a un talento extraordinario en la línea de Judy Garland, Barbara Streisand y Frank Sinatra, que tomaron su arte para el canto y lo convirtieron en arte dramático para el cine y la televisión. Jenni Rivera estaba destinada a sobrepasar a cualquier otro artista que haya surgido de la cultura mexicoamericana."

"Filly Brown" está protagonizado por Gina Rodríguez, Chrissie Fit, Lou Diamond Phillips, Edward James Olmos y Jenni Rivera, y, como le dijimos, se estrenará en 26 de abril del 2013.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
01.21.2013 10:40 (01.21.2013)
1009 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo