Descripción
Mejorarán tu vida "Habitos diarios"

¿Quieres aprender a disfrutar tu vida al máximo? ¡Te damos algunos secretos para que lo logres! ¡Anímate a ser feliz y a iniciar tu día de la manera correcta!

Despierta más temprano. ¿Te ha pasado que despiertas unos minutos antes que tu alarma? Es porque tu cuerpo está listo para despertar. No te apapaches quedándote en cama sólo porque es muy temprano, o porque ese sentido de urgencia se escapa en dos segundos. Estírate, destápate, pon música y comienza tu día a buen ritmo. Esos 5 o 10 minutos le darán a tu día un extra que siempre viene bien.
 
Olvídate del café, el pan tostado o el plato de cereal. Comienza tu día con una taza de té con limón. Tu mejor opción es el té blanco: es el mejor antioxidante que existe (incluso mejor que el té vVerde); acelera tu metabolismo y tiene un aroma incomparable. Si necesitas endulzarlo, siempre escoge un poquito de azúcar morena por encima de cualquier otro endulzan.
 
Alimenta tu ánimo. No salgas de casa o entres a tu rutina de trabajo sin antes darte algo que te emocione: una canción, un  par de páginas de tu libro favorito, y sí, no olvides el poder adictivo de fotos de animales bebé o de gatitos luchando contra el agua. Tu cerebro necesita un poco de diversión para iniciar el día de buen humor.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
Autor
05.04.2013 23:51 (05.04.2013)
909 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo