Descripción
Vence a Turquía 1-0 'Colombia' sub 20

juan-fer.jpg

La Selección Colombia Sub 20 jugó su segundo compromiso del Mundial Sub 20 ante Turquía. El equipo colombiano había empatado en su primera salida ante Australia a un gol, mientras que los locales habían conseguido la victoria.

En los primeros minutos Turquía atacaba con todo su potencial y estuvo a punto de irse arriba en el marcador. Casi durante 20 minutos se lanzaron sobre el arco colombiano custodiado por Cristian Bonilla.

Colombia intentó reaccionar, tener un poco más el balón y acercarse al área turca, pero el ímpetu le duró poco y Turquía embistió de nuevo. Colombia tuvo suerte y se fue al descanso con un cero a cero.

La etapa complementaria comenzó muy diferente para el equipo dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo. Colombia tuvo más el control del balón, creo espacios y fue más activa en el desarrollo del partido.

Por esta razón, al minuto seis del segundo tiempo se fue en ventaja con un golazo de media distancia de la figura del equipo Juan Fernando Quintero que le dio tranquilidad al equipo tricolor.

Después del gol, Colombia tuvo más la posesión del balón pero en tres cuartos de cancha hacia adelante no era decisiva y le faltaba definición.

El partido se tornó más intenso cada vez más con Colombia atacando y Turquía en labores de defensa, pero el marcador seguía igual.

Los tres puntos conseguidos por Colombia le sirven para quedar como líder del grupo que comparte con Turquía, Australia y El Salvador.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Bogotá cumple 475 años y, aunque cada momento de su historia cuenta, es en estos últimos 75 años en los que ha marcado su rumbo y se ha multiplicado por 23, al pasar de 325.650 habitantes a 7’500.000.
08.06.2013 · De Joseph
Autor
06.25.2013 21:24 (06.25.2013)
656 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo