Descripción
Vende Cinemark sus 290 salas a Cinemex

Cinemex es propiedad de Germ�n Larrea, principal accionista de Grupo M�xico, la cual es propietaria

Cinemark Holdings anunció que llegó a un acuerdo para la venta de complejos de cine que opera en México aCinemex, propiedad de Germán Larrea, sin precisar el monto de la operación.

La transacción considera las 290 salas de exhibición, las cuales el año pasado generaron ingresos por 73.7 millones de dólares, además de producir utilidades netas por 7.9 millones de dólares.

Se aclara que esta transacción está sujeta a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales, que incluye la aprobación de la Comisión Federal de Competencia.

El consejero delegado de Cinemark, Tim Warner, dijo que la operación les permitirá proporcionar un mayor enfoque de crecimiento a sus negocios ubicados en toda América Central y del Sur. “Estamos agradecidos con Roberto Jenkins y al equipo en México. Gracias a sus esfuerzos de los pasados 19 años fueron capaces de transformar y restablecer la industria de la exhibición cinematográfica en México”, dijo Warner.

Cinemex es propiedad de Germán Larrea, quien ha comprado firmas como MM Cinemas y Cinemas Lumiere.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la mayor economía del mundo deja de pagar sus deudas en un mundo globalizado, se corre el riesgo de una serie de consecuencias devastadoras que harían añicos los mercados accionarios y de préstamos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Jacob Lew, advirtió este miércoles a los legisladores del Congreso que, si no se eleva el techo de deuda el 17 de octubre.
09.25.2013 · De Quintana
Durante la última década, Brasil experimentó un auge gracias a la venta de materias primas a China
09.08.2013 · De armando
Naciones con mejor nivel económico se consideraron menos seguidoras de una religión, al igual que quienes tienen mejor nivel educativo
07.25.2013 · De vidales
Muchas nos preguntamos cuál será el secreto del éxito de multimillonarias como Shakira, Oprah Winfrey o Liliane Bettencourt, quienes han sabido construir grandes imperios. ¿Qué hacen ellas que yo no?
07.13.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.19.2013 10:33 (02.19.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo