Descripción
Venden almas de famosos por Internet en un frasco

almaa.jpg

Con una buena estrategia de marketing se puede vender de todo, esto lo tiene muy claro una mujer de Minnesota que se dedica a comercializar, a razón de 15 dólares la unidad, lo que define como almas de celebridades 'cazadas' por la propietaria de la tienda, Molly Gates. Las 'almas' vendrían a ser una sustancia rosada contenida en botellas pequeñas que los compradores no deben abrir. 

Entre las celebridades privadas cuya alma dice tener Gates, que dice practicar el 'robo de almas' desde niña, destacan los actores Ryan Gosling, Matthew McConaughey y Jennifer Lawrence, la cantante Beyonce, y muchos otros. Los clientes pueden también solicitar 'a la carta' el alma de una celebridad que le gustaría que Gates 'cazara' para ellos.

alma1.jpg

Aunque Gates suele vender su 'mercancía' por 15 dólares, afirma que vendió el alma de Justin Bieber con un descuento de 50%, porque "quería librarse de ella cuanto antes". La única celebridad cuya alma no vende es la Kanye West, por razones que Gates no explica.

El negocio llamado Souls R Us  asegura en su página de Etsy que tiene a la venta todas las almas de personalidades, excepto la de Kanye West, a un costo de 15 dólares. Los frascos también se pueden personalizar con el nombre de la persona que el cliente elija.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
El cantante ha hecho un dúo con Marc Anthony y cantan tema 'Deja que te bese'
07.15.2016 · De tugentelatina
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Autor
06.16.2014 16:16 (06.16.2014)
896 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo