Descripción
Vendió tres mil dibujos para su tratamiento de cáncer

Un niño que lucha contra el cáncer, ha sacado a la venta sus dibujos de sus monstruos favoritos para pagar el tratamiento que podría salvar su vida.

Aidan Reed, de cinco años, de Kansas City, EE.UU., fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, el 13 de septiembre del año pasado.Desde entonces ha sido objeto de semanas de tratamiento, así como de quimioterapias, punciones lumbares y otros procedimientos dolorosos.

Los padres de Katie y Wiley fueron devastados por el diagnóstico, pero se les dio una esperanza, cuando los expertos dijeron que el tipo de cáncer que Aidan sufre, tiene una tasa de curación del 90 por ciento.

La familia se enfrenta a una montaña de facturas del hospital y tuvo que poner su casa en venta para financiar el tratamiento.


Sorprendentemente, esa venta se encuentra ahora en espera, gracias a la idea de convertir la pasión de Aidan, la elaboración de monstruos, en una forma de ganar dinero para pagar el tratamiento.

El niño ha vendido más de 3.000 dibujos, muchos de ellos esbozado en su cama de hospital cuando se sometió a un tratamiento agotador.


Las ventas totales superaron más de $ 30.000 dólares y Aidan ha vendido lo suficiente para que su familia no venda su casa y tenga algo de dinero para su tratamiento.

Fuente: dailymail.co.uk | Vía: solitariogeorge.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
Finalmente son el reflejo de los humanos, por lo tanto, las caricaturas también son víctimas de trastornos psiquiátricos y psicológicos que afectan sus relaciones con los demás personajes de la trama. No importa el orden en que aparecen, todas tienen la misma importancia y el mismo trasfondo: una in…
05.27.2014 · De Ytobias2004
La clínica MD Anderson Cancer Center Madrid nos ofrece diez consejos para ayudar a prevenir o detectar precozmente la aparición de tumores.
02.04.2014 · De wenalo
Autor
05.03.2011 09:39 (05.03.2011)
1049 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo