Descripción
Venezuela logra más detenidos por casos de narco en 2010

Las autoridades venezolanas detuvieron a un número mucho mayor de sospechosos en casos relacionados con el narcotráfico este año, informó la oficina antinarcóticos del país.

AP Español, 28 Dec 2010

Hasta mediados de diciembre autoridades habían detenido a 12.376 personas en casos relacionados con drogas este año, con respecto a las 8.741 detenciones reportadas durante 2009, informó el lunes la Oficina Nacional Antidrogas.

 

El gobierno reveló las cifras y agregó que muestran que Venezuela está emprendiendo esfuerzos importantes para luchar contra el narcotráfico. En años recientes el país se ha convertido en una ruta importante de la cocaína que se trafica a Estados Unidos y a Europa, a través del oeste de Africa.

 

Las autoridades señalaron que 17 de los detenidos de este año eran presuntos capos importantes y la mayoría tenían en su contra órdenes de arresto internacionales. Entre ellos había dos sospechosos que fueron deportados a Estados Unidos en septiembre, de los cuales uno es considerado jefe del poderoso Cartel del Norte del Valle colombiano.

 

En el reporte no fueron reveladas cifras sobre cuántos sospechosos de han sido enjuiciados o sentenciados en Venezuela.

 

La oficina dijo que las autoridades venezolanas habían confiscado 24,6 toneladas de cocaína hasta mediados de diciembre, un poco menos de las 27,7 toneladas confiscadas en 2009.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.
02.19.2014 · De Rosy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.28.2010 10:25 (12.28.2010)
845 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo