Descripción
Ventaja de Donar tu cuerpo a la ciencia.

Cada año, se estima que entre 10.000 y 15.000 estadounidenses donan su cuerpo, después de la muerte, a las instalaciones médicas del país para ser utilizados en proectos de investigación médica, clases de anatomía y la práctica quirúrgica.

Después de usar tu cuerpo, las instalaciones permitirán la cremación gratuita, que normalmente cuesta $ 600 a $ 3.000 dólares, y enterrar o esparcir las cenizas en un cementerio local o devolverlos a su familia, en uno o dos años.


 

Cosas que debes saber:

• Los donantes de órganos excluidos: La mayoría de los programas requieren al cuerpo en su totalidad. Si es un donante de órganos no califica para ser un donante de cuerpo entero en su totalidad.
• No todos los cuerpos son aceptadas: Si, por ejemplo, un cuerpo ha sido gravemente dañado en un accidente de coche o si es un es obeso mórbido, no puede calificar.
TRANSPORTE • El cuerpo está cubierto: La mayoría de los programas pagan para transportar el cuerpo a sus instalaciones a menos que el cuerpo deba ser trasladado desde fuera del estado.
• No hay requerimientos especiales: La mayoría de los programas no le permitirá donar el cuerpo para un propósito específico – se les da el cuerpo y ellos deciden cómo utilizarlo.
• Los servicios funerarios no están cubiertos: La mayoría de los programas le permitirán a tu familia para llevar a cabo cualquiera de los servicios finales que deseen antes de tomar la custodia de tu cuerpo, pero no van a pagar por ello.
•Tu familia no recibirá paga: La ley federal prohíbe la compra de cuerpos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Para Nueva York él estaba muerto, pero no enterrado. Al menos legalmente. Pero ha vuelto no del más allá, sino de una profunda amnesia, y quiere recobrar sus derechos y el dinero de su pensión.
02.22.2014 · De wenalo
La sociología , esa ciencia mágica.....
01.28.2014 · De aquila
Un cocodrilo se llevó a un niño de 12 años que nadaba con sus amigos en un estanque, en el norte de Australia, informó este lunes la policía, que temía por la vida del muchacho.
01.27.2014 · De wenalo
Aunque es consideradoel "Padre de la bomba Atomica"
12.03.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.11.2012 17:25 (12.11.2012)
1744 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo