Descripción
Ventajas de no tener pareja en navidad "Solteria en Navidad"

Estar soltera durante las fiestas es una manera diferente de celebrar, algunas ventajas son: no gastar en regalo, no tener que ir a reuniones que no quieras y tendrás mucho tiempo para ti.


Ciudad de México, México.- No tener galán también tiene cosas buenas, no te azotes ni te deprimas, aquí te daremos algunas idea para que la pases increíble.

Piensa que estar soltera durante las fiestas es una manera diferente de celebrar, además tiene sus ventajas, ya que podrás ir a las posadas que quieras, organizar cosas con tus amigos y gastar tus ahorros en ti solita, bueno y con tu familia.

1. No gastarás en su regalo, ese que él pudo darte puedes dártelo tú solita, así ya no sufrirás en qué comprar, en si le va a gustar y esas cosas.

2. No tendrás que asistir a reuniones que no quieras, así te ahorras la cena con las tías o con sus amigas de la escuela que te caen mal, además te quedará tiempo para ir a tus reuniones y disfrutar tu tiempo con tus seres queridos.

3. Tendrás mucho tiempo para ti y enfocarte en tus cosas, aprovecha estas fechas para hacer deseos, propósitos y checar lo que has logrado en el año, así te concentras únicamente en ti.

4. Reúnete con tus amigas solteras, eso de saber que no eres la única es muy gratificante y seguramente pueden organizar algo divertido como una noche de niñas o ir todas a la posada del salón, puede ser que ahí conozcas a alguien interesante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.15.2012 14:28 (12.15.2012)
562 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo