Descripción
Ventajas de una Tablet PC

Hasta hace poco, las Tablet PC eran más costosos que los PC convencionales, pero en la actualidad, la diferencia de precio ha descendido de forma importante y la decisión de utilizar uno de estos equipos ya no es cuestión de precio, sino más bien de funcionalidad.

Las Tablet PC nos ofrecen el mismo nivel de rendimiento que los computadores portátiles normales; hasta pueden incluir características como un procesador de última generación, funciones de CD/DVD para almacenamiento móvil y entretenimiento digital, entre otras.

Esta solución la pude usar cualquier persona, no importa si se dedica a la educación, trabaja en el área comercial, director de marketing o comunicaciones, profesional de la salud, estudiante, escritor o periodista. Una Tablet PC le ofrece un gran número de ventajas tales como: la revisión y anotación en documentos empleando tinta digital; la toma de notas rápida y directamente; bosquejar nuevas ideas; nuevas formas de trabajar y jugar; y mejorar la seguridad.

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA TABLET

Las Tablet PC brindan una combinación de informática de alto rendimiento y flexibilidad, así como la posibilidad de realizar anotaciones sobre la marcha. La tecnología Tablet PC permite trabajar de la misma forma que si se hiciera con papel y lápiz. Los usuarios pueden escribir notas utilizando la PC como si fuera un bloc de notas digital. Esta condición simplifica la tarea de captura de ideas, ya que pueden bosquejarse, dibujarse o anotarse como si se hiciera con lápiz y papel.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En tugentelaina todos los usuarios registrados pueden suscribirse a los tigis para asi mantenerse actualizado de los cambios.
01.16.2014 · De tugentelatina
Como celebran los Salvadoreños la Navidad y Año Nuevo
12.22.2013 · De Rosy
La brillante idea se le ocurrió al ingeniero Jeff Keache, que decidió probar la conexión a Internet de su Macintosh Plus, de 27 años.
12.21.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.16.2013 22:29 (01.16.2013)
626 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo