Descripción
Venza el miedo a conducir

Muchas personas experimentan sudoración en las manos y aceleración de las palpitaciones del corazón al saber que tienen que tomar el volante de un automóvil. Si usted es una de ellas se habrá dado cuenta que depende de otros para movilizarse. Es momento de vencer ese temor.

miedo-a-conducir_1.jpg

Cualquiera que sean sus razones, el mejor método es confrontándolo. Y no hay soluciones mágicas o inmediatas, sino que es todo un proceso que va a llevar su tiempo. Para empezar, al sentarte en su auto, haga una especie de ensayo general antes de girar la llave. Visualice todo lo que debe ir haciendo, paso por paso.

Siga estos consejos

Tenga el cuidado de deshacerse de todo lo que le pueda estresar o distraer. Apague la música, aunque ésta última también puede relajarle si es suave y melódica.

En cuanto a los acompañantes, no deje que ninguna persona que le ponga nerviosa vaya con usted. Si se siente más segura con un copiloto, elija a quien le tranquilice y confíe en usted.

Antes de partir, es recomendable que haga algunos ejercicios de relajación, meditación o respiración.

Cierre sus ojos y elimine el nerviosismo que le provoca su fobia a conducir.

Para comenzar, lo único que debe hacer es dar una vuelta a la manzana. Tan sencillo como eso. No se alejará de la seguridad de su casa ni de las calles que más conoce. Repita este procedimiento una y otra vez, y de pronto se verá alejándose cada vez más de su casa y dando vueltas más largas. Inicie ya y pierda el temor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Courtney Sanford falleció el pasado jueves a sus 32 años. La joven conducía su coche sola cuando subió una foto a su perfil de Facebook y un minuto después murió. Su coche cruzó la mediana, colisionó contra un camión y ardió en el acto, así lo ha anunciado el diario Daily Mail. El conductor del cami…
04.29.2014 · De Ytobias2004
No tengo a la vida, ni a la muerte...
12.15.2013 · De aquila
Raras especies considerados como los animales mas feos que dan temor el solo verlos
12.12.2013 · De wenalo
El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
12.01.2013 · De Chavelita
Algunas personas le tienen pavor a lo desconocido. A un nuevo empleo, a la compra de una nueva casa o hasta cambiar el tono de su cabello. Sin embargo, puede recibir muchos beneficios.
11.29.2013 · De wenalo
Autor
11.29.2013 10:04 (11.29.2013)
472 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo