Descripción
Ver a un chavo tocando guitarra es sexy

Ver a un chavo tocando guitarra es sexy

tokar_guitarra.jpg

Siempre me han atraído los músicos, pero en particular los guitarristas y/o bajistas. Algo en la forma de sostener el instrumento y dedicarle toda su energía a las cuerdas los hace ver sexys.

A lo largo de los años he desarrollado varias teorías sobre por qué nos parecen atractivos los músicos en general, pero los guitarristas (y bajistas) en particular.

Así que cuando me topé con este estudio de la Université de Bretagne-Sud en Francia me di cuenta de que esta obsesión es muy común.

Para hacer el estudio, varios investigadores se acercaron a chicas de entre 20 y 30 años en un centro comercial, se presentaron y les pidieron su teléfono. Algunos iban con las manos vacías, otros… con un estuche de guitarra cargando.

El resultado fue que la mayor parte de las chicas se mostraron más interesadas en conocer a los hombres con guitarra. 31% de las mujeres les dieron su teléfono contra un 14% de las que se los dieron a los que no cargaban nada. Estamos hablando de hombres medianamente atractivos y bastante elegibles…

Al final compararon los resultados con una investigación previamente realizada en la guitarraz.jpgUniversidad de Tel Aviv donde comprobaron que las mujeres se mostraban más dispuestas a aceptar a un chico desconocido en Facebook si en su foto de perfil aparecía tocando la guitarra. (Definitivamente llamarían mi atención… )

Los investigadores sugirieron que esta atracción se debe a que asociamos su habilidad visual con otro tipo de capacidades físicas e intelectuales. El talento musical está asociado con una mejor concepción del espacio y una habilidad matemática superior. Aunque esas cualidades no nos parecerían atractivas a primera vista…

Geoffrey Miller, psicólogo y autor del libro “The Mating Mind” (La mente de emparejamiento) asegura que los seres humanos inventamos la música porque nos gustan los sonidos agradables. Por lo tanto, los músicos se vuelven estas personas capaces de proveernos dichos sonidos.

Mi teoría es que las mujeres los encontramos sexys porque visualizamos su capacidad para mover los dedos. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente obtenida de http://placer.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El dispositivo puede tocarse como violín, guitarra, teclado, caja de ritmos y funciona con la aplicación Garage Band desde un iPhone
07.05.2013 · De LatinoMex
El diseñador Eugene Wang desarrollo un brazalete que usando tecnología similar a la de Leap Motion o Myo
06.27.2013 · De ismael
Brad Carter realizó la que quizás sea la presentación más importante de su vida. Este músico y actor no ha ganado un Grammy o un Oscar. Pero ha recuperado su habilidad de tocar la guitarra.
06.07.2013 · De LatinoMex
Los hombres resultan más atractivos para las mujeres mientras sostienen una guitarra, tal y como concluye un estudio francés coordinado por Nicolas Guéguen, de la Universidad de Bretagne-Sud, y publicado en la revista Psychology of Music.
05.07.2013 · De LatinoMex
Los padres desean que sus hijos sobresalgan en todas los ámbitos, pero inscribirlos en demasiadas actividades puede causarles estrés
05.01.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.14.2013 22:14 (05.14.2013)
1713 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo