Descripción
Ver imágenes agradables y escuchar música puede tener un efecto muy positivo para el manejo de estré

Un reciente estudio de la Facultad de Psicología de la Universidad de Michigan ha brindado la evidencia necesaria para afirmar que caminar rodeado de espacios naturales o, incluso, ver fotografías de la naturaleza mejora la memoria y la atención.
La naturaleza puede brindar muchos más beneficios de los que imaginamos y aún no hemos constatado, pero sin duda, no hay nada más inspirador y encantador que ver espacios verdes, nevados o rodeados de vegetación.
Estudios científicos han encontrado que el disfrutar de paisajes agradables tiene un efecto positivo en los circuitos del cerebro. Lo mejor de todo es que no es necesario ver el paisaje en la vida real. Un salvapantallas de la naturaleza o un calendario con bellos paisajes trabaja de la misma forma que si estuviera frente al mar.
Por esto, ademas de nuestros consejos y notas para que conozcas tu cuerpo y adquieras los conocimientos para cuidarte mejor, a partir de hoy compartiremos contigo diariamente imágenes y sugerencias de música que te ayudarán a relajarte, viajar en tu mente a lugares maravillosos, y soñar!! Aqui la primera imagen: CAÑO CRISTALES, COLOMBIA.. El río donde se derritió el arcoíris.

420061_586126371417746_1763895237_n.jpg

images_2.jpg

images_3.jpg

images_4.jpg

images_5.jpg

images_6.jpg

images_7.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.30.2013 14:33 (06.30.2013)
617 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo