Descripción
Ver para Creer, Historias que te dejaran con la Boca Abierta

En China, por cuestiones médicas, le hicieron “crecer” una nariz en la frente.

transplante.jpg

Médicos usaron piel y cartílago del paciente y se la implantaron para su desarrollo. El joven había sufrido una infección tras un accidente. Esperan para trasplantarlo. 

Pekin (China).- Como sacado de un guión de una película futurista, médicos chinos hicieron “crecer” una nariz en la frente de un paciente para luego trasplantarla por la suya infectada. Según informó el diario británico Daily Mail y varios medios del exterior, los doctores utilizaron tejido de la piel y le pusieron un cartílago de sus costillas para crear la nariz.

El mismo había sufrido un accidente de autos en el que perdió parte de su nariz. Por la falta de cuidados posteriores se le infectó y los médicos le sacaron parte, quedando desfigurado.
 
Los cirujanos del hospital de Fuzhou, en la provincia china de Fujia, pensaron en “crear” una nueva nariz en la frente del paciente para luego trasplantársela.
 
La misma se desarrolló de acuerdo a lo que esperaban los profesionales, quienes informaron quecuando esté completa lo trasplantarán.

La conmovedora historia de la mujer que ve todo al revés.

Bojana-Danilovic-ve-todo-reves-589x296.j

Una joven serbia padece un extraño tipo de tumor que hace que su cerebro perciba todo de manera invertida. 

Belgrado (República de Serbia).- Desde que llegó a este mundo, 28 años atrás, Bojana Danilovic es especial. Tan especial que comenzó a gatear hacia atrás y sus primeros pasos también siguieron esa dirección hasta que sus padres lograron, finalmente, corregirla. Pero los años pasaban y la chica, nacida en Serbia, seguía haciendo de la inversión un modo de vida.
 
- La causa
 
Tiene un raro tumor cerebral que hace tenga una mala orientación espacial y provoca que vea todo al revés, desde la pantalla de la computadora hasta el diario
“Puede parecer increíble para otras personas, pero para mí es completamente normal. Nací así. Sólo cambia mi forma de ver el mundo”, le contó la joven a los medios serbios. Verdadero ejemplo de voluntad, a pesar de estos inconvenientes, Bojana se especializó en economía y trabaja en la ciudad de Uzice.  
 
Bojana no siempre supo por qué su mundo estaba “patas para arriba” hasta que un grupo de médicos expertos de la Universidad de Harvard analizó su caso y lo descubrióEl problema se origina en ese pequeño y extraño tumor que no pueden encontrar dónde se ubica. Los profesionales aseguran que los ojos de la chica ven las imágenes de forma correcta, sin embargo, su cerebro no las interpreta como debería.

- Un ejemplo de vida

Desde que llegó a este mundo, Bojana Danilovic es especial. Tan especial que terminó la universidad,es economista, trabaja y convive con la enfermedad desde que nació, se desarrolló profesionalmente y tiene una familia a pesar de que el mundo que la rodea, su mundo, sea exactamente opuesto al del resto. Eso sí, lo único que lamenta es que jamás va a poder sacar su registro de conducir

 

Levanta pesas hasta en su noveno mes de embarazo. 

embarzada3.jpg

Lea-Ann Ellison tiene 35 años, fue campeona de fisicoculturismo y está a dos semanas de tener a su tercer hijo. Jamás interrumpió su entrenamiento. 

Los Ángeles (EE.UU).-Por lo general una mujer en estado de gestación procura cuidar más de su salud y evita todo ejercicio o movimiento fuerte que pueda representar un riesgo para su estado.

Una campeona de fisicoculturismo es tan apasionada del levantamiento de peso que no abandonaría por nada la actividad, incluso sigue en ejercicio a pesar de estar en su noveno mes de gestación.

La estadounidense Lea-Ann Ellison ha creado un gran revuelo después de que unas fotos suyas en las que aparece entrenando fueran publicadas en el perfil de Facebook de una empresa de fitness, según informó el portal Metro.

Tiene 35 años, es de Los Ángeles y se muestra muy orgullosa de su estado. No entiende el motivo de la oleada de críticas que han provocado estas imágenes.

Ellison, embarazada de su tercer hijo, está a dos semanas de dar a luz y se defiende de las acusaciones de mala madre señalando que "el embarazo no es una enfermedad".

El ejercicio físico durante la gestación, explican ginecólogos, "puede reducir la duración del parto y disminuir eventuales complicaciones", pero las mujeres deberían elegir actividades ligeras y que minimicen potenciales traumas

Muchos aseguran que se trata de una inconsciente y que así podría perjudicar a su bebé. La mujer está solo a dos semanas de dar a luz y se defiende asegurando que "el embarazo no es una enfermedad".

"Esta mujer da vergüenza. El embarazo es un momento para cuidarse uno mismo y el propio cuerpo, no para ponerse al límite", asegura según ABC un usuario enojado con Ellison. 

Nació la bebé mas grande del mundo por parto natural.

bebe-mas-g-660x330.jpg

Jasleen, una niña alemana que nació  por parto natural con 6,11 kilogramos se convirtió en la recién nacida más grande del mundo.

Leipzig (Alemania).- La beba, oriunda de la localidad de Leipzig ya registra un récord mundial a pesar de su corta edad, ya que con su peso y un largo de 57,5 centímetros se convirtió en la recién nacida más voluminosa del planeta.
 
Jasleen llegó al mundo sin necesidad de una cesárea  en el Hospital Universitario.
 
Según se informó en la prensa internacional, el tamaño de la niña puede deberse a que su madre había sido diagnosticada con diabetes gestacional, una condición que comienza a desarrollarse a la semana 24 del embarazo y que puede incidir en el volumen del niño por nacer.
 
Fuentes médicas informaron que a pesar del tamaño de la niña y las condiciones naturales del parto,tanto Jasleen como su madre se encuentran en perfecto estado.

Según el Libro Guinness de Los Récordsel bebé más grande del mundo también había sido una niña. Se trató de Anne Bates, quien nació en Canadá en 1879 con 10 kilogramos, pero murió pocas horas después.  

 

Lluvia de Peces en Yoro,(Honduras)

FENOMENO-LLUVIA-DE-PECES-EN-YORO_fotoPpa

La Lluvia de peces de Yoro es, según el folclore, popular, un fenómeno meteorológico extraordinario que sucede en la ciudad de Yoro, en el departamento hondureño del mismo nombre. Consiste en una lluvia de peces que se sucede anualmente, entre los meses de mayo y julio.

Según los habitantes de Yoro, este fenómeno ha venido ocurriendo en esta zona desde hace más de un siglo.

Testigos de este fenómeno señalan que comienza con un oscurecimiento del cielo causado por nubes densas, seguido por relámpagos y truenos, vientos fuertes, y una lluvia copiosa que dura de 2 a 3 horas (comportamiento típico de las tormentas tropicales). Una vez que la lluvia ha cesado, los pobladores encuentran cientos de peces esparcidos por el suelo, aún vivos. Los pobladores los recogen y transportan a sus casas para cocinarlos y comerlos posteriormente.

Los peces son de agua dulce, siempre se los encuentra vivos, y, según los pobladores, no son del tipo de peces que se encuentra en áreas cercanas.

Desde 1998, cada año se celebra un festival conocido como Festival de la Lluvia de Peces.

Por el momento no se poseen pruebas que puedan explicar científicamente este hecho. Algunos expertos creen que la lluvia de peces podría deberse a un fenómeno meteorológico.

Algunos pobladores creen que estos peces no caen desde el cielo hasta los techos de las casas, por lo que postulan que estos peces de agua dulce vienen nadando en algún río subterráneo. Algunos abandonarían la corriente, atravesarían el suelo por agujeros imperceptibles y aparecerían sobre el suelo. Sin embargo, lo anterior aunque es una de las hipótesis, parece ser que es muy poco probable que suceda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Nunca habia escuchado acerca de una persona que mirara todo al reves ....interesante. 

     
     09.30.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Diseñan una ciudad para 20,000 personas inspirada en los ecosistemas naturales ,formada por cupulas flotantes y torres tentaculares submarinas.
02.17.2016 · De tugentelatina
Más de veinte poemas inéditos de Pablo Neruda fueron hallados durante una revisión en los archivos de la fundación dedicada al poeta chileno.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Aunque el mouse y el teclado siguen dominando la relación computador-ser humano, los creadores del controlador Leap Motion creen que no falta mucho
07.29.2013 · De Alfredo
Para el creador de WikiLeaks, el control de internet por parte de las naciones más poderosas impide el desarrollo del resto de los países
07.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Gente Impresionante
07.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
09.28.2013 09:00 (09.28.2013)
1858 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo