Descripción
Verano en Vestido

Vestidos de verano

Ideas para vestir en verano

Los vestidos son una de las prendas más cómodas para el verano. Se trata de una indumentaria no sólo adaptable a los diferentes estilos sino que es válida para altas, bajitas, gorditas y delgadas. Hay un vestido de verano ideal para cada mujer.

Los vestidos nos ayudan a ir fresquitas y nos dan una apariencia muy dulce y femenina. Los tejidos de los trajes nos permiten pasar un verano caluroso de una forma más cómoda. Las gasas, sedas o telas de algodón son perfectas para pasar un poco mejor los rigores del calor.

Para la noche, son glamurosos y elegantes los vestidos sin mangas o escote asimétrico. Son ideales losvestidos cortos y ceñidos para fiestas informales como cenas o salidas a discotecas con amigos. Si acudimos a una fiesta de noche podemos adaptar un sencillo vestido ligero con algunos complementosque para darle un aire más formal, unas sandalias de tacón alto y collares y pulseras más exagerados compondrán un total look perfecto.

Sin embargo, para un look playero o casual para el día, encaja perfectamente un sesentero vestido largo con estampados, un aire hippie que siempre es tendencia. Nunca pasan de moda en verano los vestidos ibicencos, la moda adlib triunfa en todo el mundo y aporta un look romántico con un toque retro ideal tanto para la noche como para el día.

Los vestidos son un básico en el armario de verano: con volantes, trajes estampados, vestidos vaporosos o ceñidos. Los trajes en verano nos aportan un look muy chic y nos hace lucir deslumbrantes.

FUENTE: Diariofemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Maravilloso amanecer, repleto de poesía...
03.04.2015 · De aquila
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.17.2013 18:04 (07.17.2013)
1006 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo