Descripción
Verdades sobre el acné.

El acné es un problema sufrido y detestado por todos, especialmente por los adolescentes. Siempre se habla de como prevenirlo y solucionarlo, y de sus causas. Para que no tengas dudas te aclaramos algunos mitos y realidades de este problema de la piel.

• Frotar los granos no los eliminará. Esto provocará lesiones que luego se convertirán en brotes nuevos.

• Los medicamentos de venta libre no son efectivos para eliminar los granos y espinillas. Consulta con un dermatólogo, él te recetará el medicamento indicado y dosis exacta.

• Exprimir los granos no soluciona el problema, cuando lo haces provocas que el cebo se convierta en quistes que se notarán mucho más y son difíciles de sanar.

• En algunos casos el acné es hereditario, si alguno de tus padres lo sufrió, es muy probable que lo padezcas.

• La edad y las hormonas son las principales causas del acné.

 

• Comer chocolate no provoca que te salgan granos.

• Las situaciones de estrés y los cambios radicales de ánimo pueden provocar el aparecimiento de granos y espinillas.

• El bronceado no reduce la aparición de acné.

 

 

Lo mejor para evitar este problema cutáneo es que mantengas una dieta balanceada, practiques ejercicio regularmente y mantengas buenos hábitos de limpieza.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.06.2013 19:50 (01.06.2013)
1006 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo