Descripción
Verde esmeralda para Hombres este 2013

Equilibrio, armonía y elegancia. Con estas tres palabras la empresa Pantone ha descrito al elegido como 'color oficial' para el próximo 2013. El verde esmeralda será así la tonalidad a tener en cuenta los próximos doce meses, escogido entre las más de mil registradas hasta el momento en función de las tendencias de temporada, las influencias del cine, el arte, los destinos vacacionales más trendye incluso los cambios políticos y socio-económicos.

La elección de 'color del año' es una de las tradiciones recientes de Pantone: desde el año 2000, trece han sido los colores elegidos, empezando por el azul cerúleo y abarcando tonalidades tan diferentes como el fucsia, el mimosa, el rojo pimiento o el mandarina.

El esmeralda, también conocido como PANTONE 17-5641, toma así el relevo de su hermano casi gemelo: si ya creíamos que el verde menta, dominante en las recientes colecciones primavera-verano, había consumido todos sus cartuchos, el nuevo color-it de 2013 mantiene nuestro armariobajo el radar de las tonalidades hierba.

Pero... ¿qué colecciones han acertado enteramente con este nuevo color? ¿Han sabido los diseñadores acercarse a las tendencias cromáticas del próximo año?  Repasamos los desfiles de las principales firmas masculinas, en busca de los verdes más intensos de la nueva temporada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.19.2012 14:18 (12.19.2012)
1410 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo