Descripción
Verifica que tu chamarra es de cuero

chamarra-de-piel-leon-kenedy-dr-house-wo

Todos amamos los objetos de cuero, especialmente los zapatos, cinturones, chaquetas y bolsos. Este material es altamente duradero, atemporal y luce muy bien. El problema es que en la actualidad existen muchos artículos que dicen ser de piel, pero en realidad están elaborados con materiales sintéticos. Esto provoca confusión y en algunas ocasiones nos hace gastar mucho dinero en un artículo que no lo vale. Para evitar confusiones, acá te decimos como saber si estáscomprando un artículo de cuero real.

Revisa la etiqueta del fabricante. Esta suele estar cosida bajo un pequeño dobladillo o en la esquina del objeto. Si tiene escrita la frase “materiales artesanales” o “materiales sintéticos”, estás comprando una imitación. Los artículos de piel genuina dicen cosas como “100% cuero”.

Revisa la superficie del cuero con una lupa o solo con tus ojos. El cuero real tiene pequeños poros sobre su superficie. Estos siguen un patrón al azar. El cuero sintético no tiene poros.

Toca el objeto. Si la temperatura es fría y se siente duro o como plástico, lo más seguro es que sea falso.  La piel real es suave, flexible y tibia al tacto.

El cuero tiene un olor característico. Las prendas elaboradas con cuero real tienen un olor distintivo, muy similar al de la madera. Cualquier objeto que tenga olor a plástico, está hecho de cuero sintético.

Sigue estas indicaciones y verás que siempre acertarás con tus compras.

Fuente obtenida de http://mx.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una mascarilla casera elaborada con aloe vera es una de las mejores formas de hidratar el cuero cabelludo masculino.
07.22.2013 · De Ciielito
No existe nada mejor que llegar a casa y encontrarla reluciente. Los pisos limpios, las camas tendidas, la ropa planchada, pero ¿qué pasa con ese sofá de cuero que tiene manchas, parece viejo y opaco? Es hora de saber cómo limpiar los muebles de cuero y aprender lo que te hace falta sobre el cuidado…
06.23.2013 · De Ciielito
Salma Hayek asegura que el criterio que motiva su elección de un determinado estilismo reside en el deseo de sorprender a su marido
06.12.2013 · De armando
El cuero cabelludo seco, acompañado de caspa, es especialmente molesto en invierno porque solemos pasar más tiempo en espacios interiores con aire caliente.
06.01.2013 · De LatinoMex
Primero fue golpeado con un hacha en la cabeza, sin embargo, el animal no murió, por lo que su dueño recurrió a un arma de fuego.
05.23.2013 · De Leonor
Autor
05.28.2013 19:02 (05.28.2013)
1530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo