Descripción
Versiones del reality 'La Voz' apestan

C4AB296C9E7120B93B8B8129D0F6.jpg

El cantante de pop inglés dijo en un programa que los programas como `La Voz´ son pésimos.

 

 

De acuerdo con el diario "Reforma", Sir Elton John declaró en un programa de radio inglés que "La voz" y todos aquellos programas cuyo objetivo es tratar de explotar nuevos talentos, simplemente son pésimos, ya que asegura, éstos han hecho un daño irreparable a la industria musical .

 

La información fue revelada  por el blog Perez Hilton, luego de que hiciera notar los comentarios que hizo el legendario cantante en una entrevista para la BBC por radio, acerca de que los concursantes jamás han hecho algo memorable una vez terminado el show. "Nadie, en la versión americana ni en la inglesa ha tenido un disco exitoso, son personas insignificantes. Los lanzan al éxito y no están preparados para eso, no pueden lidiar con ello. El programa simplemente apesta", afirmó.

 

Durante la entrevista, la estrella de pop dijo que el show se basa más en escoger quiénes serán los jueces que en descubrir o explotar talentos, por lo que no se presta atención en escoger mejor a los concursantes de estos programas. "Todo lo que hacen en América es ver a los jueces, no les importa la música. Odio ver que hagan eso porque no es justo para las personas que participan", agregó.

 

Las versiones de "The Voice" han recorrido diferentes continentes; todo comenzó en Holanda y actualmente se ha realizado en países como México, Reino Unido, Colombia, Malasia y próximamente Australia.  

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
Gran Hermano y otros reality shows son un fenómeno mundial. Aún intento explicarme por qué mucha gente simplemente no puede despegarse del televisor para ver como gente -ya sea famosa o desconocida- vive su vida.
07.08.2013 · De federico
La cantante se une a la emisión de este programa en su tercera temporada.
07.02.2013 · De armando
Autor
07.04.2013 15:15 (07.04.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo