Descripción
Vestidos para Navidad 2010

La gente siempre se emociona con Navidad porque se preparan con anticipación para las fechas festivas, ocupándose de la comida, de los regalos, de la decoración, etcétera. Como mujeres también nos preocupamos de nuestro aspecto personal, del maquillaje que usaremos y por supuesto, del atuendo.

Los vestidos para Navidad 2010 son una buena manera de arreglarte y verte de lo mejor durante esta época, que simplemente lo vale. Siempre quieres verte perfecta, pero en Diciembre las cosas son distintas en varias formas: tenemos más tiempo por las vacaciones para comprar y probar cosas distintas y además, entra un poco más de dinero también por la fecha.

En el 2010, los vestidos de Navidad deben ser rojos y negros, pero también puedes incorporar un poco de azul. Estos son los colores de esta fecha y con esto no quiero decir que debes verte como Papa Noel, pero sí usar estas combinaciones. Fíjate en las chicas de la imagen de arriba, no se ven nada mal y todas están usando vestidos de estos colores.

Puedes variar, y usar cosas más claras, no te preocupes, con tal que tengan un toque festivo en ellos. Cada chica tiene su estilo, así que decide lo que prefieras. Usa telas como la seda o cualquier otra suave que te haga ver muy elegante.

Por la época tendrás más opciones para comprar, más ofertas, y vestidos de diseñador que aprovechar con las colecciones de invierno que estén saliendo. ¿Qué esperas? Date un gusto en las navidades del 2010 con un vestido (o cuatro) que te encante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.23.2010 12:04 (12.23.2010)
2335 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo