Descripción
Vestidos sensuales reducidos a su mínima expresión

El calor se ha sentido fuerte, y por eso muchas mujeres regresaron las botas y las bufandas al clóset, para cambiarlas por sandalias y algunas minifaldas.

Sin duda, los mini vestidos son la prenda que arrasa esta primavera y verano, tendencia que continuará hasta el otoño. Los mini vestidos son los reyes de la pasarela.

La opción más elegante, con blazer. No hay una combinación más elegante para una velada que combinar tu minivestido con una blazer de corte masculino. Una fórmula muy chic que, además, evitará que pases frío si se presenta una cena al aire libre o un cóctel al lado del mar.

Un consejo: Si inviertes ahora en una blazer, se convertirá en tu mejor aliado este otoño, para seguir usando tus vestiditos de verano.

Cinturita de avispa. Los vestiditos fluidos resultan una opción muy divertida y naif pero, es cierto, que a veces es necesario un punto más de sofisticación. Con un maxicinturón, tus minivestidos cambiarán de aspecto.

Apuesta a un sólo color. Es una de las tendencias que ha pisado fuerte en las pasarelas de todo el mundo. El look monocromático está de moda.

Fuera quebraderos de cabeza y decántate por un sólo color. Al rojo, el tono que más le va es el ... rojo. Por una vez que nos lo ponen fácil, ¿te vas a complicar la vida?

Súbete a las alturas. Nada mejor para afinar tu silueta ópticamente que subirte a unas altísimas plataformas. Son mucho más cómodas que los tacones y hacen que las piernas se vean de infarto.

Algunas de las mejores expositoras de esta prenda que fervientemente representa la sensualidad del género femenino, son las celebridades. Para darte una prueba de esto, De10.mx, con información de sheknows.com, hace recopilación de un listado con las famosas que lucieron los mejores vestidos cortos.

Eva Longoria. La "esposa desesperada", supo "sacarle jugo" a su corta estatura usando un mini vestido que centraba toda la atención en sus torneadas piernas. Este modelito lo usó para la entrega de premios de la cadena MTV que se realizó en Europa.

 

Taylor Swift. La cantante country que ganó varios premios como artista revelación lució un vestido de la diseñadora Collette Dinnigan, lleno de brillos, para los American Music Awards del año pasado. El vestido le llegaba la mitad del muslo, un acierto para Swift.

 

Jessica Alba. Para la premier de la película "Los pequeños Fockers", la actriz decidió usar un modelo de Valentino: un vestido de "pelillos" blancos que no tenía mucho volumen, lo que hacía que la prenda en sí no le robara la atención a sus piernas.

 

Anne Hathaway. Este modelo lo utilizó la actriz para la premier de "Valentine´s Day", la prenda es de la firma Marchesa.

Katy Perry. Para los premios de cine que otorga MTV, la cantante decidió usar un vestido semitransparente con aplicaciones de Zuhair Murad.

Ashley Greene. La actriz de Twilight decidió portar un mini vestido de Giambattista Valli, en blanco y negro.

 

Nina Dobrev. Tadashi Shoji, el diseñador que hoy está otorgando el 10 por ciento de sus ventas a los afectados por el terremoto y tsunami en Japón, el año pasado vistió a la actriz de la serie "Vampire Diaries". ¿Qué te parece el vestido?

 

Nina Dobrev. Tadashi Shoji, el diseñador que hoy está otorgando el 10 por ciento de sus ventas a los afectados por el terremoto y tsunami en Japón, el año pasado vistió a la actriz de la serie "Vampire Diaries". ¿Qué te parece el vestido?

 

Emma Watson. Ahora que la coprotagonista de las cintas Harry Potter ha crecido, le ha sacado el mejor provecho a su etapa de adolescente. Con este vestido que usó para la premier de la última cinta del mago, dejó ver sus torneadas piernas.

 

Heidi Klum. Para los premios Emmy, la súper modelo que tiene un reality show de moda, se vistió con el diseño de Marchesa. Klum de casi 40 años y madre de cuatro niños luce espectacular en ese mini vestido que definitivamente hace lucir sus curvas.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Haciendo una recopilación de lo que hemos visto en la tienda logramos resumir lo que será la moda en abrigos para el frío 2011.
11.14.2011 · De Mirian
Estas son las últimas tendencias 2011 respecto a la moda para ir a la playa.
05.26.2011 · De alicia
¿Te preguntas cuáles son los colores de moda 2011? Esta temporada, las tendencias nos invitan a darle un toque alegre y juvenil a nuestro look a través de colores vivos y femeninos.
04.04.2011 · De CositaRica
La noche del Prom es la fiesta en la que debes de lucir expectacular y debes de escoger muy bien el vestido que vas usar esa ocasion tan especial que solo lo haras una vez en tu vida, checa estos modelos de moda
03.02.2011 · De Nayelly
El 2011 será un buen año para los cortes de cabello modernos para mujeres porque permitirán muchas versatilidad y habrá un aspecto diferente para cada una, conservando ese estilo a la vanguardia pero ...
11.11.2010 · De tugentelatina
Autor
04.13.2011 09:32 (04.13.2011)
4952 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo