Descripción
Vestir para semana santa, moda infantil

moda-ninos.jpg

Vestir para la Semana Santa

De la mano del buen tiempo, se llenan los escaparates de moda infantil, de ropa fresca y mas corta, la Semana Santa esta próxima y los papis ilusionados buscan modelitos para vestir a sus príncipes y princesas de la casa. Ante tanto festivo, como el Domingo de Ramos para lucir la palma,  o Viernes santo para acudir a la iglesia o procesión de la ciudad, mudamos a los bebes y niños con ropa nueva y de temporada.

33161_banador_lycra_arena.jpg

Los zapatos, son una parte fundamental, que intentamos al máximo combinar, ahora salen a la luz las sandalias, mocasines, y zapatos fresquitos y cómodos, se vienen arriba los tonos claros, siendo básico ver en los escaparates el color beige, marino, y el clásico negro de toda la vida.

Tampoco se olvidan las grandes marcas como Pablosky o Chicco de los más pequeños de la casa, y no hay obstáculo para ellos para que  hasta en las tallas más pequeñas, elaboren modelos de lo más cucos.

Nos encanta cuando llegan fechas tan señaladas, como las  semana santa y navidades, nos sentimos agobiadas y un poco de cabeza para encontrar los modelitos indicados y que mejor le siente a cada niño pero respiramos aliviadas cuando al fin encontramos lo que teníamos en la cabeza, y si no también esta la opción a la que recurren muchas mamas, como de vestir a los hermanos igual aunque uno sea mas mayorcito y el otro un bebe hay infinidad de modelos para poderlos combinar con el mismo modelo o color, y así la foto familiar será bellísima.

    PUMUKY_NINASS.jpg                                                KURTA_BANADOR.jpg 

PUMUKY_NINO.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
02.25.2013 15:20 (02.25.2013)
5062 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo