Descripción
Vestirse bien en una boda estando embarazada

Como-vestir-para-una-boda-si-estas-embar

No debes renunciar a la feminidad, elegancia y comodidad si estás embarazada. Aunque hayas aumentado de peso, no dejes de verte linda. Aprende cómo vestir para una boda si estás embarazada y haz que tu barriguita luzca mejor que nunca.

La comodidad es lo primero así que usa vestidos. Te dan la libertad para moverte como quieras y siempre te sentirás fresca. Opta por telas de algodón o de punto.

Puedes usar los colores que quieras, desde colores brillantes hasta oscuros. Siempre debes tener en cuenta que vestir para una boda si estás embarazada dependerá de la hora y lugar del evento. ¡Atrévete también con los estampados!

Opta por un diseño con corte imperio. Este estilo te favorece y es muy cómodo. Complementa tu atuendo con un chaleco o una chalina.

Aunque sea una fiesta, lo más importante es tu comodidad y la salud de bebé. Evita llevar zapatos de tacón, opta por llevar bailarinas. Si no te resistes a llevar zapatos altos, elige tacones de no más de 4 centímetros.

Ahora que ya sabes cómo vestir para una boda si estás embarazada no dejes pasar la oportunidad de lucir tu bella barriguita y lucir radiante.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.28.2013 23:59 (06.28.2013)
2135 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo