Descripción
Vestirse para el trabajo también es divertido

Muchas veces cuando nos cambiamos para el trabajo terminamos usando siempre lo mismo. El mismo traje, la misma falda con la misma camisa; en resumen, siempre lo mismo. Eso sucede porque no le pones tanto interés a vestirte para el trabajo como lo haces para salir o para cualquier otra ocasión. El secreto es nunca perder la diversión cuando te vistes.

Quizás la razón de que no te diviertes con la vestimenta para el trabajo es que no te has inspirado para revolucionar tu guardarropas. Sólo debes hacer unos pequeños cambios que te mostraré a continuación.

Así verás que vestirse para el trabajo también es divertido.

Trabajo casual: si lo que debes usar es ropa casual, entonces hay algunas reglas a seguir. Nunca minifaldas ni sandalias playeras, estás en el trabajo. Tampoco transparencias ni vestimenta demasiado reveladora. Ahora, sólo diviértete. Junta jeans con una bonita blusa o una falda con una camisa y un pañuelo colorido. Prueba botas de caña alta para el invierno y vestidos para el verano.

 

Mujer de negocios: las reglas son las mismas, nada de ropa provocativa. Pero la ropa de mujer de negocios es un tanto más formal, por ejemplo, los jeans no son una buena idea. Los trajes o tailleurs serán tus mejores amigos, junto con las blusas y camisas. Prueba intercambiar las partes, es decir, usa la chaqueta de un traje con la falda de un tailleur y agrega una camisa blanca para un look empresarial pero femenino.

 

Business-chic: creo que éste es el estilo más divertido de todos. Con él puedes mezclar lo informal con lo formal y crear un estilo propio. Los jeans no son una buena idea, pero sí pantalones de otras telas. Juega con estampados y accesorios y prueba faldas con zapatos bajos. Y lo mejor de todo es que luego del trabajo, con este look, sólo necesitarás un toque de delineador y estarás lista para un after office.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Estoy buscando ropa así... pero hasta ahora no encuentro nada... Dónde los puedo ubicar?---
     
     08.02.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    DIVINOS TOODOS DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?
     
     02.03.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
03.31.2011 09:19 (03.31.2011)
16834 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
6 votos
Recomiendalo