Descripción
Viaja a Cancún

photoEscudo_Cancun_Quintana_Roo_CANCAN_M

Cancún

Quizá piensas que conoces Cancún: 22 kilómetros de prístinas playas blancas que en conjunto forman un número “7”; aguas cristalinas y noches sensuales que se disfrutan bebiendo la margarita ideal, ¿cierto? Sí, tienes razón, pero sólo hasta cierto punto, porque Cancún es mucho más.

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento (renovados en 2006) y filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos, y continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3.3 millones de visitantes anuales.

Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México; de los tiempos modernos y los antiguos; de la aventura y la tranquilidad. No… mostrar contenido

¿Qué puedo hacer?

photo_Destinos_de_retiro_Playa_del_Carme

Destinos de retiro: Playa del Carmen

Playa del Carmen se encuentra en la península de Yucatán, en Quintana Roo. Considerado como el segundo destino turístico de mayor importancia en México después de Cancún, Playa (como comúnmente se le conoce) fue en su momento un pequeño pueblo pescador y hoy en día se ha convertido en una de las ciudades con más rápido crecimiento en todo México. A diferencia de otros destinos de la Riviera Maya, la ciudad siempre ha sido más tranquila y auténticamente mexicana, sin sobre proliferación de antros o grandes centros comerciales. Como centro de la Riviera Maya, Playa del Carmen es el lugar favorito de viajeros y muchos expatriados.

photo_Cancun_Quintana_Roo_CANCAN_BBC.jpg

Destinos de retiro: Cancún

El misticismo de la cultura maya y las bellezas naturales hacen de Cancún, Quintana Roo, el destino de retiro ideal para quienes buscan hacer su vida frente al mar. Ubicado al noreste de Quintana Roo, a unos mil 700 km de la Ciudad de México, se encuentra un destino que dejó de ser una simple isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas deshabitadas a convertirse en el centro turístico mexicano más reconocido en el ámbito internacional. Actualmente, este destino alberga a las principales cadenas hoteleras del mundo, los mejores restaurantes y servicios turísticos de primera.

photo_CAN_Golf_golfcancun_150.jpg

Un reto de golf en Cancún

Los nuevos campos de golf, diseñados por reconocidos expertos, han puesto a México en el mapa de este deporte a nivel mundial. Los eventos aprobados por las PGA (Asociación de Profesionales del Golf, por sus siglas en inglés) y la cobertura de la televisión estadounidense también han ayudado a elevar las credenciales del golf mexicano. Para no quedarse atrás, Cancún ha ganado popularidad en este deporte al desarrollar una serie de nuevos alojamientos y proyectos residenciales que rivaliza con los de los principales destinos turísticos de golf en el Caribe. En Cancún, todos los campos están abiertos al público.

photo_CAN_Submarine_Museum_Ex_lagunanich

Laguna de Nichupté: hay una selva allá afuera

Ve más allá del glamour y descubre una experiencia natural en la Laguna de Nichupté. La geografía de Cancún y el resto de la península de Yucatán proporciona un hábitat fértil para millares de especies de plantas y animales: coloridos pájaros, reptiles, monos, leopardos y jaguares. En la naturaleza caribeña, hay belleza por doquier. Aunque en los últimos 20 años Cancún ha experimentado un enorme auge en el turismo, sus residentes se han empeñado por mantener en buen estado la tierra que hace de éste un destino tan especial. Tal es la razón por la cual los ecoturistas están descubriendo este sitio y todo lo que ofrece.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Pepe Gómez, director de Cancún Boxing, quien se encuentra de visita en Los Ángeles, California, dio a conocer vía telefónica y en exclusiva para Yahoo! Deportes
08.07.2013 · De ismael
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
Cinco ciudades que nadie puede dejar de conocer y califican en la lista de los que hay que ver antes de morir.
07.19.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
03.05.2013 08:56 (03.05.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo