Descripción
Viaja económicamente con tu familia

viajar-jet-privado.jpg

Para muchos viajar es uno de los grandes placeres de la vida y no se equivocan, porque conocer lugares nuevos, gente nueva y sobre todo, aprender sobre otras culturas “te da mundo”.

Es uno de los dineros mejores invertidos porque ha probado ser excelente para relajar y des estresar la mente. Pero no todos pueden realizar esos tan anhelados viajes porque en ocasiones resultan muy costosos.

Hay formas económicas de viajar sin que te cueste una fortuna. Aquí te doy unos consejos prácticos para ello:

1. Viaja en temporada baja. Vacaciones escolares y fin de año son las épocas de más demanda, y por ende las tarifas aéreas pueden llegar a ser hasta dos y tres veces más altas que en temporada baja.
2. Regístrate con las aerolíneas. Es muy útil registrarte con las aerolíneas nacionales e internacionales que operan en tu país para recibir vía correo electrónico las ofertas en tarifas aéreas a diferentes destinos, las cuales ofrecen con frecuencia.
3. Usa tarjetas de crédito con incentivos. Ahora una gran cantidad de ellas ofrecen incentivos por usarlas. Escoge una que te dé millas aéreas redimibles con diferentes aerolíneas. Esto te ahorrará dinero a la hora de comprar tu tiquete y en algunos casos hasta te podría salir gratis.
4. Haz la tarea. Hay páginas de internet especializadas en turismo que se encargan de comparar y ofrecerte los mejores precios en tiquetes aéreos, hoteles, renta de autos y atracciones. Monitorea estas páginas con frecuencia para obtener el mejor precio para el destino que desees. Los precios cambian constantemente y hay horas del día donde los precios son más bajos. Comprar con anticipación es lo más recomendable.
5. Paquete completo. En algunos casos puede resultar más conveniente buscar un paquete que incluya tiquete aéreo, hotel y una o dos comidas. Es lo más práctico pero no siempre lo más económico. Busca una buena oferta.
6. Considera un hostal. Si de ahorrar se trata y un paquete completo no es una opción viable. Un hostal es una opción más económica que el hotel y generalmente lo usan viajeros que solo necesitan pasar la noche. Es una excelente opción si viajas a España, México, Centro y Suramérica.
7. Explora opciones. Una de las formas más económicas de viajar además de hacerlo en temporada baja, es llegar a la casa de un familiar o amigo si tienes la suerte de tenerlo en el destino que deseas visitar. Ahorrarás dinero en hotel y su conocimiento te será de un valor incalculable.
8. Sitios de interés. Si ya tienes definido el destino a donde viajarás, con anticipación infórmate de cuáles son los sitios de interés y las atracciones para optimizar tu estadía, y buscar los mejores precios y descuentos.
9. Otros medios. Si vas a Europa por ejemplo, viajar en tren por los diferentes países puede ser mucho más divertido y económico.
10. Viajar en grupo. Si se juntan varias personas se pueden repartir los gastos de hotel y renta de auto si es el caso. Además, puede ser mucho más divertido.

Fuente obtenida de http://www.discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
A veces quiero ser ser y hacer tanto...
11.29.2013 · De aquila
¿A quién no le encanta viajar? Si tienes ganas de que tu maleta se distinTa de todas, aquí algunos ejemplos.
11.23.2013 · De wenalo
A veces un pasaje nos lleva donde no esperamos
09.23.2013 · De aquila
Autor
06.27.2013 12:03 (06.27.2013)
442 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo