Descripción
Viajar con tu familia por primera vez

viaje-familia-2.jpg

Es la primera vez que contemplas salir de vacaciones con tu familia. Admítelo, estás más preocupado que emocionado, pues piensas que el viaje podría terminar siendo un desastre (las imágenes de tu bebé llorando en un mercado de Turquía no se alejan de tu cabeza). Relájate, todo saldrá bien. Sigue estos consejos básicos y verás que tus vacaciones fluirán como el agua.

 

A dónde ir

Elige un destino que se ajuste a las preferencias de toda la familia. Recuerda: ¡estas también son tus vacaciones! Si la sola idea de multitudes y filas interminables te hace temblar, por favor no te dirijas a Disneyland sólo para complacer a tus pequeños. Por otro lado, si tu hijo de cuatro años ha demostrado que no le encanta caminar por tiendas, quizá sea buena idea dejar para después el recorrido por los Alpes. Una escapada a Paris será un éxito seguro si alternas visitas cortas a museos y galerías con un paseo al parque infantil Parc de la Villete y una visita a la cima de la Torre Eiffel.

 

 

Qué hacer

Quizá te sientas tentado a visitar un costoso destino, el cual cuente con lujosos hoteles y parques de diversiones. Pero debes saber que para pasar un buen momento con tu familia no es necesario que vacíes tu cartera. No asumas que las atracciones caras ilusionarán más a tus pequeños; chapotear en un charco local quizá que les divierta más que visitar el parque temático más tecnológico del mundo.

Una de las mejores partes de viajar es conocer gente nueva, así que busca oportunidades para que los niños interactúen con otros pequeños. Una visita al parque puede dar lugar a nuevas amistades, mientras que las bibliotecas, los museos y festivales locales pueden ofrecer actividades sociales para los niños.

 

Dónde quedarse

Cuando de alojamiento se trata elige uno que sea amigable con los pequeños. Un hotel cuyos cuartos tengan jacuzzis con vista al mar y románticos restaurantes quizá no le encante a los pequeños. Elige uno que tenga room service  y, si se puede, piscina y actividades infantiles. Quizá convenga buscar uno que tenga guardería.

Una opción poco común, aunque muy interesante y económica, son las casas de intercambio. Busca enCraigslist oHomeexchange.com otras familias que viajen. Esta forma de viaje es ideal para conseguir consejos locales.

 

Qué empacar

No retrasen su viaje familiar por llevar una caravana de pertenencias. Una buena regla es empacar lo necesario para toda la familia, y entonces quitar alrededor de un cuarto de pertenencias de cada miembro. Tomen en cuenta que generalmente es más fácil encontrar una lavandería local que arrastrar maletas pesadísimas.  

Cuando se trata de empacar para emergencias, revisa si en tu destino podrás encontrar leche en fórmula, toallitas húmedas, crema solar, repelente de mosquitos y suministros médicos básicos. Las guías de Lonely Planet son excelentes para obtener esta información.

Para los viajes largos donde el aburrimiento es una amenaza inminente, asegúrate de empacar libros, lápices de colores, juegos, juguetes y golosinas, pero evita llevar cualquier juguete de valor sentimental (es probable que se pierda durante el viaje).

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Muchas empresas nacen de un pacto familiar. La confianza, los fondos económicos y la comodidad hacen que este patrón de negocios sea tan común en todo el mundo.
12.02.2013 · De wenalo
La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'
11.25.2013 · De ismael
Autor
Yesenia
happy mood
07.10.2013 21:27 (07.10.2013)
609 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo