Descripción
Viajar en primera clase

Si viajas más de cuatro veces al mes –o eres un pasajero sumamente exigente–, probablemente te convenga pagar un poco más y obtener muchos beneficios a cambio.  La sección de primera clase de los aviones está diseñada para que los viajes sean lo menos agotadores y estresantes posible.

La experiencia de la primera clase comienza desde el aeropuerto. Allí, los pasajeros exclusivos podrán disfrutar de una sala especial, donde se les ofrecerán bebidas, aperitivos y un ambiente cómodo para relajarse.

 

Adentro del avión, la experiencia es muy distinta para los viajeros que vuelan en clase turista y los que vuelan en clase ejecutiva. La clase premier se encuentra en la parte delantera del avión, en donde el ruido de los motores y la turbulencia son mínimos. Para descansar aún mejor, disfruta de asientos más amplios y reclinables a 180 grados, mesas y lámparas individuales, conexiones de corriente, baños exclusivos, llamadas por teléfono con cargo a tarjeta de crédito y un sistema de entretenimiento con música, películas y juegos.

¿Y qué decir del servicio? Las azafatas sirven copas de champaña o vino y platillos que en nada se comparan con los que se ofrecen “atrás”. Si eres uno de estos privilegiados pasajeros, podrás desayunar pan dulce, fruta con granola y miel, huevo y café en lugar de un frío sándwich. Suena bien, ¿no?

Algunas aerolíneas van mucho más allá para consentir a sus clientes. La alemana Lufthansa ofrece servicio de limusina con chofer para recoger a los pasajeros en su hotel. British Airways consiente a sus pasajeros de primera clase con spas (en los aeropuertos de Nueva York y Londres) y salas VIP, donde se les da la bienvenida con unacopa de champán. El servicio de primera clase de Qatar Airways es uno de los más lujosos del mundo: ofrece cabinas pequeñas con una cama individual, kit de viaje de Christian Dior y un menú con platillos de autor.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Cinco ciudades que nadie puede dejar de conocer y califican en la lista de los que hay que ver antes de morir.
07.19.2013 · De LatinoMex
Para un viaje fuera de serie, no puedes dejar de visitar alguna de estas poderosas maravillas geológicas
07.13.2013 · De Yesenia
Líquido, vidrio y a veces burbujas. Guardar una botella en la maleta no tiene por qué tenerte preocupado durante todo el vuelo
07.12.2013 · De Yesenia
Los niños son más vulnerables en caso de accidentes automovilísticos.
07.11.2013 · De Javier
Autor
05.16.2013 18:39 (05.16.2013)
457 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo