Descripción
Viajes y embarazo

Viajes y embarazo

Viajes seguros

Viajar durante el último trimestre del embarazo puede ser muy incómodo, quizá vas a tener que pasar mucho tiempo sentada, por lo que evita recorrer largas distancias en este período.

Precauciones a tomar si debes viajar embarazada

Si vas a viajar en avión, tren, automóvil o autobús, tomas las siguientes precauciones:

El embarazo es un factor de riesgo para la trombosis venosa profunda. Usa medias con refuerzo si vas a viajar muchas horas en un asiento pequeño y con poco espacio para las piernas. Si conduces, debes detenerte y hacer pequeñas caminatas con regularidad.

Ata el cinturón de seguridad bajo tu estómago, a través de la falda, y posiciona la tira cruzada a través de los hombros y el pecho, por arriba del estómago.

En los aviones solicita un asiento al lado del pasillo, de modo que puedas pararte con comodidad y sin molestar a los otros pasajeros. La presión en la vejiga hará necesarias excursiones frecuentes a los servicios.

Mueve tus pies y tobillos con regularidad, estirándolos y rotándolos.

Evita viajar a países a donde necesites vacunas o requieras tomar pastillas contra la malaria. Si esto no es posible, consulta con tu médico qué inmunización es segura durante el embarazo.

Bebe mucha agua para evitar la deshidratación.

No lleves mucho equipaje, no debes cargar con valijas o bolsos pesados.

Asegúrate de tener un buen seguro médico, que sea válido en el lugar al que viajas.

Las aerolíneas y las pasajeras embarazadas

Si estás en el tercer trimestre y planeas viajar en avión consulta con la aerolínea si te permiten viajar en ese estado de embarazo. Muchas aerolíneas no llevan mujeres después de las 32 semanas de embarazo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
Las autoridades británicas han lanzado un aviso a la población para que evite lavar el pollo o la carne de ave cruda antes de cocinarla porque esta práctica contribuye a propagar bacterias como la campylobacter, relacionada con enfermedades gastrointestinales.
06.17.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.17.2013 20:10 (02.17.2013)
386 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo