Descripción
Vibro con España 'Shakira'

shakira--644x362.jpg

La cantante colombiana Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué, se convirtió en una aficionada más durante la semifinal que el combinado español disputó frente a Italia. Durante varias fases del encuentro, las cámaras enfocaron a la tribuna donde estaba sentada, mostrando el lado más pasional de la artista.

Abrazos, sonrisas, ánimos y hasta algún rezo pudieron observar los telespectadores cada vez que salía en primer plano. Acompañada de los padres de Piqué, con quien tiene un hijo desde hace meses, tuvo que «soportar» con mucho sufrimiento como su novio lanzaba uno de los penaltis decisivos de la tanda.

Toda la tensión acumulada se convirtió en alegría, cuando primero el propio central transformó desde los once metros y después Jesús Navas anotó la pena máxima que clasificaba a la selección española.

Shakira pudo ver como el estadio Castelao de Fortaleza aplaudía cada vez que salía por los videomarcadores. Una bonita experiencia que posiblemente tenga continuidad el día de la final frente a Brasil. ¿Aplaudirán los brasileños cuando Shakira anime a España?

Fuente:abc.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.27.2013 22:27 (06.27.2013)
457 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo