Descripción
Vicente Fernández abusa de sus fans

Primero fue el caso Kalimba, en el que una fan acusó al cantante de violación. Y hace poco, otra seguidora demandó a Jorge Medina, de La Arrolladora Banda Limón, por asalto sexual, al levantarle la falda y mostrar que no traía calzones.

Sin embargo, parece que esto no ha detenido a Vicente Fernández para que siga repartiendo besos en la boca a sus admiradoras. Aunque ya hay quienes han criticado a don Chente de "pasarse y aprovecharse" de las mujeres que suben ilusionadas al escenario para recibir una caricia de su ídolo.

"No es bien visto que Vicente Fernández se ande besando de lengüetazo y durante un minuto con las mujeres que asisten a sus show", comentó un testigo presente en uno de sus conciertos. "Él es un señor y ya no debe estar en esos trotes", añadió.

Asimismo, criticaron a El Charro de Huentitán por dar fuertes nalgadas a las fanáticas que, en su mayoría, sólo suben para recibir un beso en la mejilla y una fuerte abrazo del artista. "Se ve grotesco, pues don Chente tiene que comportarse como todo un señor", indicó.

"No es cuestión de edad, sino de respeto", opinó otro asistente a uno de sus espectáculos, a quien no le parece que Fernández siga haciendo esas cosas, sobre todo después de los escandalosos casos en los que se han visto involucrados varios artistas.

De hecho, anteriormente se había criticado a su hijo Alejandro Fernández por ser muy cariñoso con sus seguidoras en el escenario, y hasta prometió públicamente que no daría más nalgadas a sus admiradoras, a menos de que ellas se lo pidieran.

Autor: TVyNovelas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Portillo acaba de estrenar su segundo sencillo de su éxito álbum ‘Confidencias’ a dueto con su padre, Vicente Fernández, “Me olvide de vivir”.
10.20.2013 · De Jennie
El cantante renunció a su trabajo cuando su jefa le pidió que se bañara
06.03.2013 · De LatinoMex
El nuevo material discográfico del también llamado 'Charro de Huentitan', llevará por título 'Vicente Fernández Hoy' y contará con 13 temas
04.05.2013 · De LatinoMex
Ante sus seguidores y en uno de sus dos conciertos de despedida en Guadalajara, el charro de Huentitán confesó que no había cantado una sola canción desde que salió del hospital el año pasado
02.16.2013 · De Neniita
En su círculo de amistades e influencias se encontraba el Papa Juan Pablo II, los príncipes de Gales y muchas personalidades que le convertían en una figura difícil de investigar e imputar a pesar de que Scotland Yard lo intentó en varias ocasiones
01.12.2013 · De LauraX
Autor
Yesenia
happy mood
09.08.2011 09:59 (09.08.2011)
1563 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo