Descripción
Vicente Fernández produce su primer disco

El cantante mexicano de música ranchera Vicente Fernández produjo por primera vez en su larga trayectoria su material discográfico, "El hombre que más te amó", que estará desde hoy en el mercado, informó Sony Music.

 

A sus 70 años, 44 años de ellos de carrera artística, más de 100 discos grabados y ventas por más de 65 millones de unidades internacionalmente, Fernández produce por primera vez este material discográfico que incluye 13 temas inéditos en audio y un detrás de cámaras de todas las canciones en video. En "El hombre que más te amó" Fernández interpreta temas rancheros, boleros, rumba, cumbia, huapango y un cha-cha-chá, dijo Sony Music en un comunicado.


Este álbum fue realizado en los estudios de "Rancho Viejo", ubicados en Guadalajara, capital del occidental estado mexicano de Jalisco, bajo la dirección musical de Javier Ramírez y con la participación de unas 50 personas, entre ingenieros, músicos y arreglistas, quienes trabajaron cuatro meses en este proyecto.


Diez de los trece temas que se incluyen en esta obra musical son de la autoría del maestro Manuel Eduardo Toscano, quien ha trabajado anteriormente con el ídolo de la música ranchera.


El primer sencillo es el tema titulado "Miedo" de la autoría de Cristy Barba y fue lanzado el pasado 16 de agosto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No tengo a la vida, ni a la muerte...
12.15.2013 · De aquila
Raras especies considerados como los animales mas feos que dan temor el solo verlos
12.12.2013 · De wenalo
El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
12.01.2013 · De Chavelita
Algunas personas le tienen pavor a lo desconocido. A un nuevo empleo, a la compra de una nueva casa o hasta cambiar el tono de su cabello. Sin embargo, puede recibir muchos beneficios.
11.29.2013 · De wenalo
Muchas personas experimentan sudoración en las manos y aceleración de las palpitaciones del corazón al saber que tienen que tomar el volante de un automóvil. Si usted es una de ellas se habrá dado cuenta que depende de otros para movilizarse. Es momento de vencer ese temor.
11.29.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.05.2010 10:43 (10.05.2010)
1607 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo