Descripción
Vicente Fernandez pide a su publico oren por el

 

"Vicente Fernandez pide a su publico oren por el"

 

Vicente Fernández informó que se someterá a un procedimiento medico en Houston, Texas, para confirmar una irregularidad en el hígado y pidió a sus admiradores que recen por él.

En una entrevista que concedió a la cadena Univisión, el "Charro de Huentitán" dijo que cada tres meses acude a un chequeo médico y en la más reciente ocasión algo se le descubrió, "me salió una bolita en el hígado y me van a hacer la biopsia en Houston mañana. Le pido a todo el público que rece para que todo salga bonito".

Dijo que está tranquilo, "soy una gente que siempre está dispuesta a lo que Dios quiera y ojalá que esto salga como toda mi vida ha salido, y que Dios me ayude y que el pueblo me siga queriendo".

El fin de semana, el interprete de la cancion ranchera realizo en Chicago dos conciertos y este lunes asistio al vecindario La Villita a develar una placa en su honor que da el nombre de Vicente Fernandez a una fraccion de la calle 26th.


Aclaró que está fue su última presentación en los escenarios de Chicago, "no estaré aquí cantando pero vendré a Chicago, esta es mi casa y mi familia".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
10.24.2012 12:42 (10.24.2012)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo