Descripción
Vicente Fernandez cancela conciertos

 

 

 

Vicente Fernandez cancela conciertos

 


 

El cantante mexicanoVicente Fernández canceló todas sus presentaciones en Estados Unidos para someterse a una intervención quirúrgica del hígado, informó hoy su casa discográfica, Sony Music. Esta acompañado por su esposa, hijos, nietos, y hermanos en Houston, donde le extraerán un pequeño tumor del hígado para analizarlo

El pasado 22 de octubre, el cantante de 72 años anunció públicamente que se iba a realizar un chequeo médico tras haber sido detectada una deformación en su hígado, a la que el artista llamó "una bolita", que ahora va a ser extraída y luego analizada.

"Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 serán cancelados", informó la discográfica en un comunicado.

Así quedan canceladas las presentaciones del ídolo de la música ranchera en Los Ángeles programadas para los días 9, 10, 11 y 29 de noviembre, el 16 en Fresno, el 17 el Stockton, el 23 en Las Vegas y el 25 en San José.

El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas podrá obtener su reembolso, agregó el comunicado.

Vicente Fernández se encuentra acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas en Houston, desde donde envió un mensaje a sus seguidores en el que asegura que está "tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
11.05.2012 17:26 (11.05.2012)
683 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo