Descripción
Vicente Fernández Dijo Adiós a su tierra

vicente_fernandez_despedida_concierto.jp

Con ovaciones de pie, alrededor de 16 mil personas recibieron a Vicente Fernández en la arena VFG al sur de la zona metropolitana de Guadalajara esta noche, en el primero de sus dos conciertos de despedida en México.

Poco importó a los asistentes que el espectáculo inició una hora después de lo programado. Visiblemente recuperado, con bigote y cejas retocados, el cantant esalió al escenario.

Apenas entonó la primera canción acompañado con mariachi, cuando confesó que nohgjhgjghj.jpg había cantado una sola canción desde que salió del hospital el año pasado.

"Se siente muy bonito, no había cantado una sola canción desde que salí del hospital", reconoció y agradeció al público por las oraciones, que aseguró, lo regresaron al escenario.

Antes de la presentación, el charro de Huentitán habló ante los medios de comunicación. Sonriente, aseguró estar sano y reiteró su compromiso de ocho fechas de despedida en el extranjero.

A una hora de iniciado el show, descendió del escenario y entre los asientos saludó de mano a algunos asistentes y caminó hasta un entarimado en medio de la arena, donde entonó "El hijo del pueblo".

Entre el publico, hay familiares y amigos. En un palco, emocionada, se encuentra su esposa María del Refugio Abarca "Cuquita".

Previo al evento, ella ya advertía que ambos conciertos serían únicos: "Estoy feliz, simplemente feliz, serán dos grandes espectáculos, ya lo verán", anunció.

Sin ofrecer detalles, Cuquita anunció que en el espectáculo de este sábado, Chente festejará con su público sus 73 años de vida que cumplirá el domingo.

Entre tanto, apenas fue la una de la mañana y el ídolo de la música ranchera cantaba porque su público no dejaba de aplaudir. Así lo sentenció al inicio de la velada: Aquí estoy nuevamente para decir mi frase con la que me van a sepultar: mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Portillo acaba de estrenar su segundo sencillo de su éxito álbum ‘Confidencias’ a dueto con su padre, Vicente Fernández, “Me olvide de vivir”.
10.20.2013 · De Jennie
El cantante renunció a su trabajo cuando su jefa le pidió que se bañara
06.03.2013 · De LatinoMex
El nuevo material discográfico del también llamado 'Charro de Huentitan', llevará por título 'Vicente Fernández Hoy' y contará con 13 temas
04.05.2013 · De LatinoMex
Vicente Fernández anuncia que cantará en Guadalajara
12.08.2012 · De nacho
Vicente Fernandez cancela conciertos
11.05.2012 · De yery
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.16.2013 17:56 (02.16.2013)
505 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo