Descripción
Vicente Fernández avisa que va a cantar en la ciudad de Guadalajara

 

El cantante mexicano Vicente Fernández informó que en febrero próximo ofrecerá dos conciertos en Guadalajara, los primeros después de suspender su gira del adiós para operarse de un tumor que le fue detectado en el hígado.

Mediante su cuenta de Twitter, el llamado "Charro de Huentitán" hizo el anuncio de estos recitales que formarán parte de su último "tour" musical, que hasta el momento lo ha llevado a recorrer la República Mexicana y casi toda América Latina.

"Nos vemos el 15 y 16 de febrero en la Arena VFG, adquieran sus boletos aquí", se puede leer en la red social. Las fechas también están confirmadas en la página de la empresa responsable de vender los boletos.

A principios de noviembre, Vicente Fernández suspendió su gira del adiós para operarse de un tumor que le fue detectado en el hígado; el intérprete tenía previstos varios conciertos en Estados Unidos y México.

La intervención quirúrgica del cantante se realizó en Houston y junto a él estuvieron atentos su esposa y sus hijos, quienes utilizaron también Twitter para mandar mensajes positivos y alentadores hacia su padre.

Hace unas semanas se dio a conocer que Vicente Fernández formaría parte del cartel del palenque de la Feria de León 2013. De acuerdo con la información difundida, los recitales estaban previstos para el 18 y 19 de enero; sin embargo, en la página del encuentro artístico, están aún por confirmar.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Portillo acaba de estrenar su segundo sencillo de su éxito álbum ‘Confidencias’ a dueto con su padre, Vicente Fernández, “Me olvide de vivir”.
10.20.2013 · De Jennie
El cantante renunció a su trabajo cuando su jefa le pidió que se bañara
06.03.2013 · De LatinoMex
El nuevo material discográfico del también llamado 'Charro de Huentitan', llevará por título 'Vicente Fernández Hoy' y contará con 13 temas
04.05.2013 · De LatinoMex
Ante sus seguidores y en uno de sus dos conciertos de despedida en Guadalajara, el charro de Huentitán confesó que no había cantado una sola canción desde que salió del hospital el año pasado
02.16.2013 · De Neniita
Vicente Fernandez cancela conciertos
11.05.2012 · De yery
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.08.2012 17:23 (12.08.2012)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo