Descripción
Vicepresidente Maduro ordena a militares y policias un despliegue tras el fallecimiento de Chavez

Se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar y proteger a nuestro pueblo", señaló Maduro en una cadena de transmisión obligatoria por radio y televisión.

 

 

Confirmó, además, que tiene como misión "garantizar junto a nuestro pueblo la paz", sin especificar el total de policías y militares desplegados.

 

 

Tras anunciar la muerte del mandatario a las 16:25 hora local (20:55 GMT) de este martes fruto del cáncer que lo aquejaba desde junio de 2011, Maduro pidió al pueblo venezolano "canalizar" el dolor en paz.

 

 

"La paz queridos compatriotas, el respeto y la paz tienen que ir de la mano en este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria", pidió al hacer extensiva la solicitud "a todas la organizaciones sociales y políticas" del país.

 

 

Minutos más tarde, el ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, confirmó que la FANB estaba ya desplegándose para el operativo y afirmó que lo hacía "con la misión de hacer cumplir la Constitución por el bien de la República". 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.
02.19.2014 · De Rosy
Autor
03.06.2013 16:27 (03.06.2013)
355 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo