Descripción
Victoria Beckham Guru pop de la moda

LA NUEVA GURÚ POP DE LA MODA

 

 

Después de cuatro hijos con el futbolista inglés David Beckham, Victoria Adams, mejor conocida comoVictoria Beckham, no sólo se sabe los tips de viaje más glamorosos, también ha aprendido a elegir lo que resulta más cómodo a la hora de hacerla de mamá; quizá sea por eso que uno de sus transportes favoritos sea el tren, donde, afirma, no tiene que pelearse con los cambiadores de pañales sucios de los viajes en auto, o con los estrechos baños del avión.

Pero si bien la conocemos como esposa y madre, a la ex Posh Spice ya no sólo le preocupa ser excelente en el ámbito privado, pues desde hace un par de años lo que más le ocupa es su carrera como diseñadora de modas, donde lucha por abrirse camino como una empresaria y creadora respetada. Y no lo ha hecho mal, ya que ha logrado vestir a actrices como Michelle Williams, quien usó un Victoria Beckham para el famoso almuerzo de los nominados al Oscar de este año.

"Vanguardista y exclusivo" es como algunos críticos de la moda han descrito el trabajo de esta ex integrante de las Spice Girls, quien ya logró pisar las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, donde declaró: “Cuando diseño, no sigo tendencias, sino que simplemente pienso en qué es lo que a mí me gustaría llevar”.

Aunque desde sus primeras apariciones en la esfera pública mostraba gusto por la moda, su cercanía al glamour comenzó cuando firmó el acta matrimonial junto a David Beckham, y no era para menos pues a partir de esto sus ingresos económicos y sus accesos exclusivos incrementaron considerablemente.

Victoria ha sabido aprovechar las oportunidades, pues aunque podría estar en su casa sin exponerse a las mordaces críticas, durante estos cinco años dentro de los espacios de alta costura —con relativo éxito— ha demostrado que sabe hacer las cosas y las sabe hacer bien, si no nos creen, asómense a ver su premio como la mejor creadora de moda femenina de este año por los WGSN Global Fashion Awards.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
El estilo de una de las mujeres con mejor sentido de la moda es imitado y apreciado por muchas celebridades. Aquí los puntos clave.
07.10.2013 · De armando
Todos decían que no era posible, pero se equivocaban. ¡Victoria Beckham sí sonríe!
06.26.2013 · De Leonor
Victoria Beckham afirmó a una publicación alemana que nunca más cantará arriba de un escenario.
05.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
Victoria emplea su propio cuerpo como inspiración para crear sus diseños y no duda en desnudarse completamente para probarse sus propias creaciones.
04.30.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
12.09.2012 07:51 (12.09.2012)
706 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo