Descripción
Vida y brillo para un cabello opaco

Vida y brillo para un cabello opaco

 

Todas soñamos con tener un cabello brillante y sedoso, pero, desafortunadamente, nuestro día a día está marcado por la lucha contra los mechones rebeldes y el pelo apagado, áspero y sin brillo. Hoy en día nuestro cabello está sometido a varias agresiones causadas por los lavados con agua demasiado caliente, el uso del secador y los peinados demasiado agresivos.

Además, muy pocas mujeres saben que usar demasiado acondicionador no es bueno. El exceso de acondicionador hace que el cabello se vuelva más pesado, provocando la pérdida de volumen. Basta con ponerse una cantidad que equivalga al tamaño de una nuez para que el cabello se vea brillante. Por otro lado, es recomendable lavar el cabello con agua tibia porque el agua caliente lo perjudica seriamente. Atención: el cabello húmedo es muy frágil, por lo que debes secarlo delicadamente con una toalla.

Tampoco es recomendable peinar el pelo mojado con demasiada intensidad, ya que lo más probable es que lo partas. Lo mejor es peinarse en la ducha con un peine de púas largas. Y a la hora de secarte el cabello es importante que sepas que conseguirás más brillo y suavidad si utilizas un cepillo redondo. De hecho, deslizar un cepillo de cerdas naturales desde las raíces hasta las puntas proporciona muy buenos resultados.

Finalmente, he de mencionar que los acondicionadores para cabello brillante pueden compensar las agresiones cotidianas del día a día. Pero para que estos productos de cuidado sean más efectivos has de elegirlos específicamente para tu tipo de cabello.

Y no olvides que el cuidado no lo es todo. Ciertos alimentos como los cereales, la carne, el pescado, las espinacas y las zanahorias son también excelentes para el cabello porque contienen vitamina C, E y A.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Beyoncé sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su aleonada melena fue la protagonista.
07.24.2013 · De elenita
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.28.2013 16:41 (01.28.2013)
608 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo