Descripción
Video: Ovni sale de volcán antes de sismo en México

Ciudad de México ,

México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado miércoles 15 de noviembre, poco antes que se produjera un sismo a las 3:10 am (hora local), se registró un objeto volador no identificado, de forma cilíndrica, emergiendo del volcán Popocatépetl .

Dicho monte es el mismo por donde entró un ovni de similares características y que fue ampliamente comentado por los ufólogos y aficionados al fenómeno de todo el mundo el pasado 28 de octubre del 2012.

De acuerdo a las imágenes obtenidas por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), un objeto luminoso y alargado sale del volcán, lo que generó que algunos señalen que es el objeto que ingresó el 25 de octubre.

Sin embargo, este último fue precedido por una iluminación que se mueve de un costado a otro del cráter. Para unos, lo visto hace poco fue hecho en una edición posterior del video, pero para otros, el caso es real dado que el objeto sale desde una posición y ángulos distintos que el del mes pasado. ¿Qué cree usted?

Otra imagen parecida

El pasado octubre Televisa difundió un sorprendente vídeo en donde se observa un objeto cilíndrico ingresando al volcán Popocatepetl de México, y que fue tomado por una de las cámaras del canal Televisa que vigila la actividad volcánica de la mencionada montaña.

El registro audiovisual fue captado el pasado 28 de octubre y según los especialistas, el ovni tiene alrededor de 1 kilómetro de largo por 200 de ancho. Al respecto, la astrónoma Margarita Rosado de la UNAM, expresó a la prensa que hubiera sido mucho más interesante si el artefacto fuera en subida y no en caída, ya que esta última opción tiene más explicaciones naturales publicó Guioteca .

La científica descartó que se trate de material incandescente lanzado por el Volcán y que regrese en caída libre ya que no se aprecia un camino de luz trazado por el cuerpo en movimiento, misma situación que descarta la posibilidad de que sea un meteorito.

Algunas características de este objeto llaman la atención de los astrónomos: por una parte que tenga una línea bien definida, que los bordes sean brillantes y de diferentes colores, pero sobre todo que no se aprecie la interacción con la atmósfera y con los gases del volcán.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Videos
2149
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Joseph
Hola amigos
11.23.2012 19:42 (11.23.2012)
673 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo