Descripción
Video inedito del 9/11

A pocos meses de que se cumpla una década del ataque terrorista a las torres gemelas, el sitio web Cryptome publicó imágenes inéditas del trágico instante.

Según detalla el diario español El mundo, en su portal digital, el video fue tomado por un helicóptero de la Policía de Nueva York desde el momento en el que se estrellaron los dos aviones contra las torres gemelas hasta que caen los dos rascacielos.

En él se puede ver las dos torres desde distintos puntos y de qué manera casi toda la Gran Manzana queda bajo el polvo que provocó, primero, el derrumbe de una torre y, después, el segundo.

Las imágenes, de acuerdo con lo que explica Cryptome y reproduce el periódico español, fueron obtenidas por el National Institute of Standards and Technology (NIST) gracias a la Ley Federal de Derecho a la Información (FOIA, en sus siglas en inglés), por la cual el Gobierno de los Estados Unidos está obligado a permitir el acceso parcial o total a documentos desclasificados.

Las fotografías están tomadas desde otro helicóptero y también suponen un documento inédito del 11-S.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Serena: 
     
    me da escalofrios volver a recordar esos momentos....
     
     03.08.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Desde las tragedias históricas hasta los triunfos del desarrollo científico, hay sucesos que han marcado hitos en nuestra historia y que en conjunto forman un cuadro de las experiencias que definen el siglo XX. En cada uno de estos momentos, las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. …
09.27.2013 · De wenalo
Científicos investigan el asombroso corazón de los peces cebra, que tiene una capacidad única para recuperarse de lesiones
08.05.2013 · De Alfredo
Aviso tiene vigencia hasta el 31 de agosto. Ocurre un día después de Washington ordenara cerrar embajadas y consulados en Medio Oriente
08.02.2013 · De ismael
El aumento de crímenes individuales, conflictos grupales y guerras está relacionado con el cambio climático, según concluye un nuevo estudio científico
08.02.2013 · De ismael
Autor
03.07.2011 15:55 (03.07.2011)
1521 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo