Descripción
Vientre plano con el Eneldo

El eneldo es una planta aromática cuyas semillas, hojas y frutos son usados en cocina como condimento desde tiempos antiguos, pero también tiene propiedades que la hacen una hierba muy benéfica para la digestión y lograr un vientre plano.

De acuerdo con biomanantial.com, el eneldo contiene agentes activos y aceites esenciales como la carvona, cetona, térpenica, limonelo, felandreno, pineno, depenteno, diapol, miristicina, por lo que tiene propiedades carminativas, estomacales, antiespasmódicas, antisépticas, diuréticas, antihemorroidal, empéctica y sedante. En este sentido, el eneldo:

1. Facilita la digestión y es diurético. 2. Reduce las flatulencias y es carminativa. Previene la inflamación. 3. Estimula al hígado. 4. Atenúa espasmos uterinos y dolores de la menstruación (cólico). 5. Estimula la producción de leche materna. 6. Es un excelente aromatizante.

En la cocina, el eneldo se reconoce sobre todo por su afinidad con el pescado y por su utilización en algunas sopas, por lo que en Salud180.com te presentamos la siguiente receta para que puedas conseguir un vientre plano:

Crema de pepino con eneldo  

Ingredientes (4 personas)

1 kilo de pepino pelado 200 gramos de yogur natural     2 cucharadas de eneldo, fresco y picado finamente 3 ajos Sal y pimienta al gusto  

Preparación

Corta los pepinos a lo largo y quítales las semillas. Pica el pepino en cubos y licúalos con el yogur y el ajo, para luego colarlos. Sazona al gusto con sal y pimienta. Refrigera la crema al menos un par de horas y sirve frío con el eneldo.

Recuerda que es ideal utilizar siempre el eneldo lo más fresco que se pueda, además de que las mujeres en período de lactancia pueden consumirla pero bajo supervisión médica.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La endometriosis es una enfermedad cada vez más frecuente, en la que el tejido endometrial que recubre el útero se produce no sólo allí, sino en otras partes como las trompas de Falopio, los ovarios, el exterior del útero y los intestinos.
07.20.2013 · De beyonce
Tener un vientre plano, libre de grasa, es la lucha que enfrentan miles de mujeres a diario.
06.12.2013 · De LatinoMex
Ésta te ayuda a reducir el estrés y combatir la fatiga.
04.11.2013 · De LatinoMex
Un abdomen o vientre plano denota salud y belleza, por eso es importante que cuides cada detalle para lograrlo, es decir, desde tu alimentación hasta la práctica de alguna actividad física como los ejercicios de yoga.
04.02.2013 · De Alfredo
Cuestan entre $25 mil y $56 mil, y vienen en distintos tamaños para simular diferentes meses de gestación o incluso que se espera más de un bebé.
03.20.2013 · De LatinoMex
Autor
07.16.2013 17:47 (07.16.2013)
517 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo