Descripción
Vietnam ahora tiene Starbucks

 

Starbucks Corp. abrirá su primera cafetería en Vietnama principios del próximo mes en la ciudad de Ho Chi Min como parte de su estrategia para expandirse en Asia, se informó el jueves.

La compañía incursionará de esa manera en un país amante del café que ya cuenta con un mercado establecido. Por lo menos dos cadenas nacionales tienen decenas de sucursales en el país.

Starbucks dijo el jueves que opera más de 3 mil 300 establecimientos en 11 países asiáticos. "Esperamos con ansia atender a nuestros clientes en Vietnam de una manera auténtica y localmente relevante" , dijo Jinlong Wang, presidente de Starbucks Asia Pacífico, en un comunicado.

Vietnam es el segundo productor mundial de café, por detrás de Brasil, y ya es proveedor de granos de gran calidad para las cafeterías de Starbucks en otros países.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si hablas vietnamita…esto será imposible hacerlo.
09.16.2013 · De Felipe
En el curso de los próximos 18 meses, Google actualizará la conexión a Internet en los siete mil comercios operados por Starbucks en los Estados Unidos.
07.31.2013 · De Jeremy
Este curioso encuentro no fue casual debido a que Hung reveló que tenía la esperanza de utilizar los huesos de su brazo como el testimonio para probar que fue herido durante la guerra.
07.05.2013 · De luciana
Starbucks publicará un conteo de calorías de cafés y refrigerios en todos sus locales de Estados Unidos a partir del 25 de junio, antes de la exigencia federal para que las grandes cadenas de alimentos estadounidenses revelen información nutricional.
06.19.2013 · De Yesenia
Los consumidores en Estados Unidos podrán acceder a Play Music All Access y escuchar canciones ilimitadas.
06.18.2013 · De Jeremy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 08:53 (01.03.2013)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo