Descripción
Vigilaran con lupa a Peña Nieto

Dicen que dentro del Paquete Económico de 2013 no está considerado el IVA para alimentos y medicinas, porque saben que existe Morena y se levantaría a luchar en contra de eso.


Pachuca, Hidalgo.- El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, advirtió que esta fuerza opositora vigilará con lupa las acciones del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Batres dijo que si bien Morena no podrá participar en el Congreso de la Unión, sí estarán atentos en la movilización con información y concientización hacia la población.

"Morena vigilará con lupa a este Gobierno de Peña Nieto, porque somos la Oposición y en el País hay dos opciones: Peña Nieto o Morena" sentenció.

Expuso que, por lo pronto, dentro del Paquete Económico de 2013 no está considerado el IVA para alimentos y medicinas, porque saben que existe Morena y se levantaría a luchar en contra de eso.

"Si Peña Nieto se empeñara en aumentar el IVA o poner en marcha políticas que vayan en contra de la población, Morena llamará a la lucha", señaló Batres.

"Somos una fuerza política real, eso lo sabe el Gobierno, somos a quien ha tratado de combatir desde los primeros días; para este Gobierno, su principal obsesión es Morena, porque de distintas maneras han querido afectarnos, golpearnos, frenarnos, pero por otro lado han querido robarse nuestras banderas, ojalá las aplicaran bien", manifestó.

El líder asistió al Congreso Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, donde se desechó participar en las elecciones de julio próximo tras una votación de 33 votos a favor y 5 en contra y, contrario a ello, se dio la línea para que a partir de enero próximo inicien en Hidalgo con la campaña de afiliación de por lo menos 40 mil personas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.16.2012 11:24 (12.16.2012)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo