Descripción
Vigilará precios de hoteles en eventos 'FIFA'

El gobierno de Brasil vigilará los precios de la red hotelera, para evitar abusos durante los eventos de la FIFA: la Copa Confederaciones que inicia la semana que viene y el Mundial de 2014, informó el viernes el ministerio de Turismo.

"No vamos a intervenir en las leyes del mercado, pero tampoco podemos permitir abusos", dijo el presidente del instituto de Turismo del gobierno Embratur, Flávio Dino, tras reunirse con los empresarios del sector el jueves, y tras denuncias en la prensa de que los precios se habrían disparado.

El monitoreo de precios para evitar abusos se hará en las 12 ciudades de la Copa del Mundo, que incluyen las seis de la Copa Confederaciones, esta última que se celebra del 15 al 30 de junio próximos, informó el ministerio en un comunicado.

El sector se comprometió a divulgar en los próximos días los niveles aceptables de tarifas. El parámetro será el definido por la empresa oficial de la FIFA para hospedaje en sus eventos, March Services, señala la nota.

"Hemos establecido un camino de diálogo con los empresarios para evitar que unos pocos se aprovechen y perjudiquen la imagen del país", dijo el ministro Gastão Vieira.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
El pasado Domingo 18 de Enero celebramos la Clásica Pijamada 2015 y aqui te mostramos las fotos de este mega reventón.
01.26.2015 · De Metropolis
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.07.2013 22:42 (06.07.2013)
390 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo