Descripción
Vino mejora tu salud

 

¿Sabías que? Beber vino es considerado un placer para el paladar y un medicamento con muchas propiedades para la salud. Aparte de ser un digestivo el vino es considerado un alimento completo.

Una de las propiedades del vino más conocida es que sirve como un antioxidante que previene las enfermedades cardiovasculares, cancerígenas y coronarias. Ayuda a mantener la salud del corazón favoreciendo a la circulación de la sangre. Beber 2 copas de vino diarias junto a los alimentos mantiene el buen funcionamiento del corazón.

Reduce los riesgos de infarto, la diabetes y el Alzheimer. El vino tinto podría atacar ciertos virus como el del herpes. Cuánto más añejo es, sus propiedades antisépticas son más elevadas.

Activa la respiración celular y actúa contra los efectos patológicos que podrían provocar cáncer. Estimula la segregación de jugos gástricos ayudando a evitar el estreñimiento. Disminuye la depresión y es considerado un remedio terapéutico contra la ansiedad y tensión emocional.

¿Quieres otra razón para beber vino? Evita el climaterio en la menopausia. ¡Ya no hay excusas para disfrutar las propiedades de esta bebida!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard y por el Instituto Nacional del Envejecimiento ha demostrado que el beber vino tinto tiene muchos beneficios. Siempre y cuando se haga con moderación, es decir, se recomieda no más de dos copas en el caso de los hombres, y una para las mujer…
12.02.2013 · De Chavelita
Ponen a disposición de juzgado por las 7 órdenes de aprehensión giradas en su contra
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
A través de un informe se da fe que el “Z-40”, no es objeto de incomunicación, tortura o coacción alguna.
07.19.2013 · De armando
Tráfico de armas, lavado de dinero, e importación de narcóticos, son algunos de los delitos por los que se le acusa al líder de 'Los Zetas'
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Según un estudio que publicó la revista British Medical Journal, la dieta de los bebedores de vino es más saludable que la que siguen los bebedores habituales de cerveza.
07.16.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.16.2012 11:39 (12.16.2012)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo