Descripción
Violador del D.F y Policia del Edomex

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal(SSPDF) detuvieron a un comandante adscrito a la Policía Auxiliar del Estado de México, por el presunto delito de violación en contra de sus compañeras.

De acuerdo a reportes radiofónicos, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, luego de que una de las víctimas estuviera a punto de ser agredida sexualmente por el uniformado, quien las tenía bajo amenaza de perder su empleo si no aceptaban estar con él.

El policía estatal fue detenido por elementos capitalinos del sector Buenavista y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, para rendir su declaración.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.18.2012 08:35 (12.18.2012)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo